La cazadora reversible más versátil del otoño es de Pull and Bear y cuesta 36 euros
  1. Estilo
  2. Moda
SO CASUAL!

La cazadora reversible más versátil del otoño es de Pull and Bear y cuesta 36 euros

A la caza de prendas todoterreno y multiusos nos hemos topado con esta chaqueta que lo tiene todo para arrasar esta temporada

placeholder Foto: La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)
La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)

Ahora que hemos atesorado las grandes tendencias de la temporada, toca empezar a comprar con cabeza y para hacerlo de manera magistral nada mejor que buscar prendas multiusos que puedan ofrecernos más de una posibilidad en nuestros looks.

Un buen ejemplo de lo que te decimos es optar por una cazadora reversible y resulta que en Pull and Bear se esconde la más versátil del otoño, una que va a poner el toque cool a nuestros outfits informales en sus dos versiones.

placeholder La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)
La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)

Antes de entrar en detalle, debemos revelarte un dato fundamental: esta cazadora solo se vende a través de su shop online, por lo que si te gusta olvídate de buscarla en una de sus tiendas físicas y date prisa si quieres incluirla en tu cesta de la compra. ¿Su precio? 36 euros.

¿Por qué te decimos esto? La chaqueta reversible de Pull and Bear ha comenzado a asomarse en Instagram y por ende, en los looks de las influencers, de ahí a agotarse y convertirse en viral solo hay un paso. Mira cómo la lleva Mery Turiel.

Volvamos al asunto central: decirte cómo es la cazadora y contarte los motivos principales para lanzarte a comprarla. Por un lado, es una bomber y por otro, una chaqueta de pelo. En condiciones normales te costaría elegir entre un modelo y otro, pero Pull and Bear nos ofrece la oportunidad de tener las dos chaquetas al precio de una.

Como bomber es una cazadora de color verde caqui confeccionada en el típico tejido funcional e impermeable que caracteriza a estas chaquetas, presenta bolsillos a los lados, su largo es cropped y el bajo se remata con una goma elástica. Su interior y la capucha de pelo forman parte de la otra cara de la cazadora.

placeholder La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)
La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)

Al otro lado tenemos una chaqueta completamente diferente y sin rastro algunos de los rasgos propios de una bomber por ningún lado. Es un modelo de pelo de estilo peluche en color blanco roto con un efecto mullido que en la práctica nos proporciona protección y abrigo para el invierno.

Además del patrón, lo que sí que comparten ambas versiones de la cazadora es el cierre central con cremallera.

placeholder La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)
La cazadora de Pull and Bear. (Cortesía)

Es evidente que pocas cazadoras van a darte tanto a lo largo de la temporada como busca hacerlo este modelo reversible de Pull and Bear. Por eso y consiente de su poder, la marca de Inditex ha lanzado la chaqueta en dos colores más: completamente beige y en total black. Para el caso, mismo precio y misma función.

placeholder De color negro. (Cortesía)
De color negro. (Cortesía)

Pull & Bear Inditex Abrigo Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda