El abrigo digno de supermodelo de H&M lo tiene todo para diferenciar tus looks del resto este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

El abrigo digno de supermodelo de H&M lo tiene todo para diferenciar tus looks del resto este invierno

Hemos encontrado en la tienda sueca un abrigo muy parecido al que ha lucido Rosie Huntington-Whiteley en su perfil de Instagram

Foto: Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)
Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)

El año pasado Victoria's Secret anunció el fin de sus míticos desfiles y por tanto el final de una gran era para la marca. Son muchas (demasiadas) las modelos que han saltado a la fama después de haber pasado por las pasarelas de la firma y aunque habrá algunas que no se hallen fuera de ellas, hay unas cuantas que se desenvuelven de forma independiente tras haber dejado atrás su carrera como "ángeles"

Rosie Huntington-Whiteley es una de ellas y lo demuestra con nuevos proyectos en la moda, su labor como empresaria o sus 11 millones de seguidores en Instagram. Ocasiones en las que podemos prendarnos de los increíbles looks con los que crea tendencia en cuestión de pocos días.

placeholder Rosie Huntington posa con uno de sus muchos abrigos. (Instagram, @rosiehw)
Rosie Huntington posa con uno de sus muchos abrigos. (Instagram, @rosiehw)

La supermodelo británica suele publicar sus estilismos del día y dejarlos en la sección 'style' de las historias destacadas de su perfil. Ha sido a través de ellas donde hemos podido hacer un recorrido por su colección de abrigos de otoño e invierno.

Toda una serie de modelos estilosos, actualizados y tremendamente favorecedores a los que indudablemente le damos nuestro visto bueno. Sin embargo, queremos hablarte de uno muy concreto, sencillo y atemporal, que puede convertirse en la estrella de tu armario en un instante.

placeholder Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)
Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)

Rosie ha apostado por el minimalismo de un abrigo guateado de color gris con maxi solapa. Un modelo estiloso y que nunca pasa de moda y que hemos encontrado, prácticamente idéntico, entre las propuestas de H&M.

La firma sueca ha sacado al mercado un abrigo acolchado, guateado y ligero confeccionado en satén de poliéster reciclado. Un modelo sostenible con botones de presión ocultos, cinturón de anudar extraíble, bolsillos al bies y botones en los bajos laterales.

placeholder Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)
Abrigo de HyM digno de supermodelo. (Cortesía)

A la venta por un precio de 100 euros, es uno de esos abrigos que hay que tocar y probárnoslo para valorar el real potencial que tiene para elevar nuestros atuendos del día a día.

Además, juzgando por lo estilosa que se ve la supermodelo británica en el suyo, solo podemos augurar looks sobresalientes para toda aquella que decida hacerse con él. Nosotras, sin duda, no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de imprescindibles para la temporada.

El redactor recomienda