Este invierno prestarás especial atención a los accesorios, lo dicen las prescriptoras
  1. Estilo
  2. Moda
STREET STYLE

Este invierno prestarás especial atención a los accesorios, lo dicen las prescriptoras

Gorros, riñoneras, bisutería XL, adornos para el pelo... Todos están cobrando protagonismo en los looks de las insiders frente a las prendas y estos son sus preferidos

placeholder Foto: Descubre cuáles son los nuevos imprescindibles de las insiders. (Imaxtree)
Descubre cuáles son los nuevos imprescindibles de las insiders. (Imaxtree)

No te creas que esta temporada y en cuestión de complementos todo gira en torno a las indispensables mascarillas. Su irrupción en la industria de la moda y por ende en los looks de las insiders es innegable, pero hay una serie de accesorios, que no son bolsos y zapatos, que también están arrasando como los nuevos favoritos de las expertas.

Sin un claro triunfador, los gorros de pescador, las riñoneras con varios compartimentos, la bisutería en tamaño XL y las horquillas para decorar el cabello están dominando las calles y es el momento de prestarles la atención que se merecen también en tus outfits de invierno. Toma buena nota.

Gorro de pescador

placeholder Una modelo con un gorro de pescador. (Imaxtree)
Una modelo con un gorro de pescador. (Imaxtree)

El bucket hat, que así ha decidido bautizarlo la industria, comenzó a asomarse este verano en los looks de las influencers, pero su verdadero boom se ha producido en los últimos meses. Hablamos del gorrito de pescador de toda la vida, una poderosa tendencia rescatada de la década de los 90 a la que las prescriptoras no han dudado en hincarle el diente y que puedes ver a diario por las calles de París.

Riñoneras multicompartimentos

placeholder Las riñoneras ahora se llevan así. (Imaxtree)
Las riñoneras ahora se llevan así. (Imaxtree)

Si el año pasado fuimos testigos de cómo las riñoneras no dejaban espacio alguno a otros bolsos o mochilas, este invierno vuelven a estar de moda en una versión actualizada: repletas de compartimentos perfectamente diferenciados para albergar un sinfín de enseres en cada uno y tenerlo todo a mano.

Bisutería XL

placeholder Un colgante gigante. (Imaxtree)
Un colgante gigante. (Imaxtree)

Decimos adiós a esas joyitas minúsculas que llevan un tiempo robándonos el corazón para volver a rendirnos al exceso de la mano de la bisutería XL más sorprendente y llamativa nunca vista sobre el asfalto.

placeholder Una prescriptora con un pendiente XL. (Imaxtree)
Una prescriptora con un pendiente XL. (Imaxtree)

Collares, pendientes, anillos... Todas las piezas de nuestro joyero se agrandan en una dimensión casi 3D y se convierten en estrellas absolutas de los looks de las insiders. Al descomunal tamaño se suma otro exceso: el brillo que sí o sí deben desprender estas joyas si quieren colarse en sus outfits.

Adornos para el pelo

placeholder Varias horquillas de Dior. (Imaxtree)
Varias horquillas de Dior. (Imaxtree)

No uno, ni dos, sino varios elementos colocados de manera perfecta como el broche de oro de cualquier peinado de experta, así se llevan los accesorios para el pelo este otoño-invierno.

Hablamos de pinzas, horquillas, pasadores, gomas y todo complemento que, literalmente, se te pase por la cabeza con tal de adornar la melena. En este caso se impone la misma máxima del brilli-brilli que impera en la bisutería, cuanta más pedrería y strass tengan esos accesorios, más en sintonía con la tendencia estarás.

Moda otoño-invierno Tendencias Insiders
El redactor recomienda