Joan Collins se convierte en la reina de la Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
MAMÁ NOEL

Joan Collins se convierte en la reina de la Navidad

La actriz ha decidido hacer su propio calendario de Adviento fashionista

placeholder Foto: Joan Collins. (Valentino)
Joan Collins. (Valentino)

Las pasadas navidades, Joan Collins se convertía en la insospechada reina al protagonizar el anuncio de la colección navideña de Valentino, y parece que la legendaria actriz le cogió el gustillo a ser discípula de Santa Claus, porque este año ha decidido que si no recibe ninguna llamada desde el Polo Norte, ella va a tomar las riendas de estas fiestas. Joan ha convertido su Instagram en una suerte de calendario de Adviento fashionista en el que subirá hasta 12 looks navideños con los que elevar el ánimo y recordarnos la importancia de arreglarnos incluso en las fiestas más complicadas. La británica ha comenzado a subir sus looks tarde y se disculpa por ello, pero sin lugar a dudas va a crear un calendario de Adviento único capaz de hacer de la Navidad (incluso de ESTA) una celebración por todo lo alto.

Su primer look lo firma Erdem y data justo de antes del confinamiento. Joan es fan de la marca, cuyo desfile no quiso perderse en la London Fashion Week, donde hizo una aparición estelar digna de diva. Collins está impecable con este vestido floral de la marca, su blazer de manga acampanada y botines de tacón negros

Para su segundo outfit recurrió a un diseño histórico. La actriz compartió con sus seguidores este imponente vestido de escote en uve de lentejuelas de Nolan Miller que lució en los premios Oscar de 1985, en los que presentó un premio junto a Arnold Schwarzenegger. Por cierto: no eres el único que tiene que buscar siempre en Google el apellido del actor, algo que Joan no hizo, pues ha escrito mal el apellido y ha etiquetado a un tal Nacho Scharzenneger que tiene dos seguidores.

Bien británico es su tercer look, compuesto por pantalón de tartán, una camisa que sigue las tendencias actuales de tintes victorianos y un chaleco, una de las prendas de la temporada. Un look ideal para comer en familia.

El cuarto outfit es puro Kamala Harris, pues se compone de un traje blanco que eleva hasta el ámbito televisivo (lo eligió para asistir al programa de Jonathan Ross) con un top de lentejuelas plateadas. ¿Se puede ser más navideña que eso?

¿Listos para una sorpresita? Joan Collins posa en su quinto look con un abrigo de una marca española. La actriz apuesta por un abrigo acolchado negro de la colección Why? de Desigual que combina con la prenda navideña por excelencia, un ‘ugly Christmas sweater’.

El último look hasta el momento es de sus navidades pasadas y se compone de un top de manga acampanada y pantalones de lentejuelas 'flare'. Cuando sus seguidores le preguntan si ella es su propia estilista, responde tajante con una afirmación. ¡Qué ganas tenemos de ver el resto de looks que la actriz está preparando!

Arnold Schwarzenegger Desigual Pantalón
El redactor recomienda