El abrigo largo es protagonista de la temporada: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba lo saben
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

El abrigo largo es protagonista de la temporada: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba lo saben

Madre e hija posan en las redes sociales con dos looks diferentes, pero con algo en común: un abrigo clásico, atemporal y largo que ha despertado nuestra atención

Foto: Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. (Cordon Press)

Una, la madre, tiene 47 años, y la otra, la hija, acaba de soplar las velas de su 21 cumpleaños, pero ni sus diferentes roles en la vida ni su diferencia de edad son inconvenientes para que compartan estilo, prendas y looks. Eso sí, cada una se adapta a su edad, y con ese pequeño truco logran siempre un resultado de 10 en la práctica.

Lo han vuelto a hacer. Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, posan felices y sonrientes en Instagram, concretamente en el perfil de la diseñadora, y ambas nos regalan su última apuesta común de la temporada.

placeholder Vicky y su hija Alba. (Instagram @albadiazmartin)
Vicky y su hija Alba. (Instagram @albadiazmartin)

Antes de enseñarte la nueva prueba del delito fashionista queremos señalar que no es la primera vez que lucen outfits similares, coordinados e incluso igualitos de arriba a abajo.

En este caso, y aunque con looks informales completamente opuestos la una a la otra, el nexo de unión de sus estilismos es la prenda de abrigo, una de las piezas protagonistas de la temporada que, como buena amante de la moda, deberías fichar.

Blanco o negro, pero el caso es el mismo: un abrigo largo, de corte oversize, estilo masculino, con un diseño limpio y depurado, un patrón holgado y relajado, y que ellas dicen que va a ser lo más durante los próximos meses.

Es fácil afirmar tal premisa si tenemos en cuenta que han apostado por un abrigo básico, imprescindible y atemporal que todas deberíamos tener colgado en el fondo de armario para lucir temporada tras temporada y hacer frente a cualquier tendencia que se nos ponga por delante con una buena dosis de estilo.

A la imagen le acompaña este texto: "Todavía recuerdo sus mañanas en pijama y bata correteando en busca de sus regalos... Mi mejor regalo de reyes y de vida siempre es ella... Alba Díaz hoy te eché de menos...", con el que Vicky Martín Berrocal ha querido dejar patente que este año no ha podido estar junto a su hija la mañana del día de Reyes y que la mejor manera de celebrarlo es subiendo esa instantánea de un momento vivido juntas.

Pero volvamos a la cuestión de moda que nos atañe hoy. En la imagen aparecen Alba Díaz con un abrigo largo de color blanco, camisa masculina con estampado de rayas, jeans de campana y sandalias metalizadas con plataforma, y Vicky Martín Berrocal con un total look negro compuesto por una blusa, unos pantalones efecto cuero, unos botines y el abrigo. Y con este nuevo look 'twin' protagonizado por madre e hija nos ofrecen de rebote su apuesta invernal para este 2021. Gracias, Vicky y Alba.

Abrigo Vicky Martin Berrocal Alba Díaz Martín Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda