Si Vicky Martín Berrocal presume de estos sujetadores de Intimissimi es porque favorecen a todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sensuales

Si Vicky Martín Berrocal presume de estos sujetadores de Intimissimi es porque favorecen a todas las tallas

La diseñadora ha enseñado a través de sus historias de Instagram cuáles son los modelos que más le gustan de la firma

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal tiene los sujetadores más bonitos de Intimissimi. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal tiene los sujetadores más bonitos de Intimissimi. (Instagram, @vickymartinberrocal)

La ropa tiene el poder de cambiar nuestro humor en un instante porque, así como un chándal cómodo puede reconfortarte en un día de bajón, un favorecedor vestido rojo puede darte el ánimo que necesitas para comerte el mundo.

El poder de tu armario será ilimitado siempre y cuando inviertas en las prendas adecuadas. Algo que podrás hacer gracias a uno de los últimos descubrimientos de Vicky Martín Berrocal, quien ha mostrado a sus seguidores dos obsequios que ha recibido de Intimissimi y que tú también querrás tener.

placeholder Captura de las historias de Vicky Martín Berrocal. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Captura de las historias de Vicky Martín Berrocal. (Instagram, @vickymartinberrocal)

La firma italiana de lencería ha enviado a la diseñadora dos sujetadores espectaculares, de esos que son capaces de hacerte sentir como una diosa bajo las capas de ropa que luzcas. Dos modelos cómodos, sensuales y favorecedores que sientan de maravilla a chicas de todas las tallas.

Concretamente, estamos ante dos diseños sin relleno que se ajustan perfectamente a la forma del pecho independientemente del tamaño que tengan. Además, gracias a su confección con encaje suave podrás estar cómoda a lo largo de todo el día y te enamorarás aún más de tu reflejo frente al espejo cuando veas lo bien que te sienta.

placeholder  Sujetador de Intimissimi. (Cortesía)
Sujetador de Intimissimi. (Cortesía)

La sensualidad del modelo triángulo 'pretty flowers' de color negro, con encaje de flores blancas en contraste y confección sin aro es, sin duda, nuestro preferido. Nos fascina lo bonito que queda el escote en pico y lo confortable que son los tirantes gruesos, que aportan un extra de soporte.

A la venta por 24 euros, ahora puede ser tuyo por un poco menos del que solía ser su precio original de 30 euros. Eso sí, no dejes que pase mucho tiempo porque seguramente terminará agotando stock.

placeholder Sujetador de Intimissimi. (Cortesía)
Sujetador de Intimissimi. (Cortesía)

El segundo sujetador de la diseñadora es un modelo balconette 'Daniella' de encaje negro y tirantes gruesos. Una propuesta sexy, confortable y favorecedora que podrás llevar todo el día sin ningún atisbo de incomodidad gracias a que el peso del pecho se distribuye muy bien por todo el sujetador. Si te fascina este, hazte con él por 22 euros cuando antes costaba 30 euros.

Cualquiera de las dos creaciones de Intimissimi puede hacer que salgas de casa sintiéndote supersensual y poderosa. Eso sin contar que podrás presumir de un pecho más realzado y sin sacrificar la comodidad que todas necesitamos. ¿Qué esperas? Corre a por ellos.

Vicky Martin Berrocal Instagram
El redactor recomienda