Los sujetadores cómodos y bonitos que buscas están en Tezenis y cuestan mucho menos de lo que crees
  1. Estilo
  2. Moda
Compras inteligentes

Los sujetadores cómodos y bonitos que buscas están en Tezenis y cuestan mucho menos de lo que crees

La firma italiana sabe exactamente lo que necesitamos para tener un otoño y un invierno lleno de confort, estilo y sensualidad

placeholder Foto: Sujetador de Tezenis. (Cortesía)
Sujetador de Tezenis. (Cortesía)

Hoy en día no hay excusa alguna para que los sujetadores sean tus enemigos al final del día. Nuestras tiendas preferidas nos acercan propuestas perfectas para que le demos la bienvenida al confort y mantengamos ese toque sensual bajo las prendas de otoño e invierno.

Tezenis es una de ellas y estamos convencidas de que terminarás declarándote fanática de sus propuestas en cuanto veas el top 5 de sujetadores cómodos y bonitos que hemos seleccionado especialmente para ti.

El primero de nuestra lista es un precioso sujetador balconette de encaje, con aro y sin relleno, ideal para las chicas que quieren realzar el pecho manteniendo una forma natural y un máximo de confort. Además, este modelo se encuentra disponible en un total de 8 colores a cuál más ideal y puede ser tuyo por solo 15 euros.

placeholder Sujetador de Tezenis. (Cortesía)
Sujetador de Tezenis. (Cortesía)

En segundo lugar, para vestidos, camisas, blusas o tops con escote en pico, este sujetador balconette realizado con tejido mezcla de poliamida es un 'must have' absoluto. Se trata de un modelo de 15 euros con aros, sin relleno, con motivo de rayas y acabado invisible ideal para que lo luzcas con prendas ajustadas sin preocuparte de que el sujetador se pueda ver.

Cambiando un poco de estilo, nos encontramos este sujetador triangular con relleno, escote profundo y aro, que ha sido realizado con encaje de diseño vichy y decorado con volante de encaje en el contorno bajo. Sexy, tremendamente favorecedor y perfecto para lucir con vestidos de escote pronunciado, puede ser tuyo por 17 euros.

placeholder Sujetador de Tezenis. (Cortesía)
Sujetador de Tezenis. (Cortesía)

En el mundo de los sujetadores, el encaje siempre será un acierto y si lo luces con un diseño push-up con copa rellena, podrás presumir de un pecho más realzado y con una forma ideal. A la venta por 17 euros, se encuentra disponible en un total de 9 colores para que elijas los que más peguen con tu estilo.

Por último, nos encontramos uno de nuestros preferidos: el sujetador balconette de algodón con aro y sin relleno que inmediatamente nos recordó a nuestra camiseta más cómoda y nuestra sudadera más calentita. La firma ha acertado al dar con una prenda de ropa interior cómoda y favorecedora que le sienta de maravilla a todas las tallas y que puedes tener por solo 15 euros.

Si te ha gustado nuestra selección, estamos convencidas de que terminarás enamorándote de muchos diseños más si decides darte un paseo por la tienda (física y online) te Tezenis. Nosotras, sin duda, nos hemos declarado fanáticas de sus creaciones en un instante.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sujetador Moda otoño-invierno Noadex
El redactor recomienda