El nuevo sujetador deportivo de Oysho es perfecto para correr cómoda y con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
A prueba de saltos

El nuevo sujetador deportivo de Oysho es perfecto para correr cómoda y con estilo

La firma de Inditex ha sacado una nueva colección de ropa compresiva y este sostén es justo lo que todas necesitamos

Foto: Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)

La rutina de dejar lo que tengamos pendiente por hacer para calzarnos las zapatillas deportivas y hacer deporte puede ser una de las cosas que más requiere fuerza de voluntad cuando aún no hemos creado un hábito. Sin embargo, hay pequeños trucos que nos pueden ayudar a motivarnos y mantenernos activas en nuestro día a día.

Por eso, y si te propones a tener un otoño y un invierno de bienestar con un estilo de vida saludable, queremos que le eches un vistazo a una de las nuevas propuestas de Oysho. ¡Seguro que te animan a ponerte en marcha!

La firma de Inditex ha sacado su nueva colección de imprescindibles para correr y no podríamos estar más encantadas con el resultado final. Concretamente, podemos darte nuestra palabra de que cada uno de sus diseños podría transformar tu rutina de ejercicio del cielo a la tierra.

No obstante, más allá de las mallas compresivas para presumir de una figura de infarto y disfrutar de la máxima comodidad mientras nos ejercitamos, creemos que lo más indispensable de toda la colección es un sujetador deportivo especial para aportar confort y soporte a todas las tallas.

placeholder  Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)

Independientemente de que tengas mucho o poco pecho, este sujetador promete ser justo lo que todas necesitamos. Concretamente, se trata de un diseño de media sujeción con soporte estratégico para practicar deporte, ya que su tejido de alta resistencia, permeable al vapor de agua y con protección solar, promete respaldarte vayas a donde vayas.

Además, no se trata de un sujetador deportivo de estos que amenazan con quitarte el aire a cambio de dejar el pecho estático mientras saltas, corres, haces flexiones y burpees. En vez de eso, tendrás una prenda cómoda que te brindará la sujeción perfecta gracias a su espalda con tiras gruesas y suaves cortadas a láser que garantizan que no habrá rozaduras con la piel.

placeholder Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo de Oysho. (Cortesía)

Si alguna vez has cometido el error de entrenar con un sujetador convencional, sabes lo importante que es tener un par como estos en tu cajón de ropa de deporte. Por eso, si te ves tentada a hacerte con otro, es el momento perfecto para que fiches este por un precio de 23 euros.

Para pisar las calles con un look deportivo cómodo y estiloso solo tendrás que enfundarte tus mallas preferidas, elegir el color de tu futuro sujetador e ir a por él a las tiendas físicas o haciendo click en la web de Oysho. Nosotras, sin duda, ya lo hemos añadido a nuestra lista de imprescindibles

Inditex Sujetador
El redactor recomienda