Logo El Confidencial
Querrás el look entero

Ficharás este diseño de Bershka si te flipan las sudaderas grandes, cómodas y estilosas

Si estás soñando con el descenso de las temperaturas, esta es la compra definitiva que tienes que hacer antes de que haga frío de verdad

Foto: Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)
Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)

Siempre queremos estar cómodas, una manta, un nórdico calentito y unos calcetines mullidos pueden hacer que una tarde de un domingo a menos de 15 grados sea mágica sin prácticamente ningún esfuerzo. Por eso, queremos que veas una de las propuestas de Berhska para completar tu plan 'comfy'.

La firma de Inditex ha querido colarse en el armario de todas las chicas que le dan la misma importancia en sus looks a la comodidad y al estilo. Al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado tras ver esta preciosa sudadera oversize.

Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)
Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)

Podemos decir que este diseño lo tiene todo para convertirse en una de tus prendas casuales preferidas, independientemente de que la fiches para estar en casa o para salir a hacer recados un día en el que no te apetece pensar mucho un look.

Concretamente, se trata de una sudadera confeccionada en tejido mezcla de algodón con costuras decorativas en cuadrícula, bolsillo delantero, capucha y mangas largas holgadas. Sin embargo, la clave principal de esta prenda para colarse en nuestro armario son esos pequeños rombos acolchados que brindan un extra de confort.

Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)
Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)

Inmediatamente nos imaginamos luciendo esta sudadera en casa, para un día tranquilo en el que no queremos más que descansar, ver una que otra serie de Netflix y prepararnos para los compromisos del día siguiente. No obstante, puede ser un fichaje ideal para tener atuendos casuales de estética sporty para el día a día.

La firma recomienda que lo luzcamos con unas mallas ciclistas efecto cuero y unas botas chelsea para dar con el outfit urbano perfecto y trendy. Aunque debemos admitir que no nos podremos resistir al total look que proponen con un pantalón jogger a juego.

Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)
Sudadera oversize de Berhksa. (Cortesía)

Si decides que tu repertorio comfy necesita alguna de estas dos propuestas de Bershka (o ambas) puedes hacerte con la sudadera por 26 euros y con los pantalones en conjunto por 20 euros.

Independientemente de la que elijas para formar parte de tu colección, puedes estar tranquila porque se tratará de una compra acertada y que agradecerás haber hecho en cuanto tengas una tarde de desconexión en casa. Le damos un 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios