Estos vaqueros de Sfera son la pareja perfecta para tus looks cómodos pero formales
  1. Estilo
  2. Moda
Denim estratégico

Estos vaqueros de Sfera son la pareja perfecta para tus looks cómodos pero formales

Combinalos con una blusa elegante y unos tacones de infarto para tener un outfit 10

Foto: Vaqueros formales de Sfera. (Cortesía)
Vaqueros formales de Sfera. (Cortesía)

Por ahora no hemos conocido nunca a una persona que odie los vaqueros y probablemente jamás lo hagamos. Se trata de una prenda tan versátil e imprescindible que se ha consolidado como un clásico de todos los años, independientemente de que algunas temporadas se ponga en valor un estilo y se deje en el olvido a otro.

Los rumores más fashionistas dicen que los pantalones de tiro bajo volverán a ponerse de moda dentro de un par de años y, aunque puede ocurrir, lo cierto es que esperamos que nunca tengamos que renunciar a nuestros vaqueros altos tan estilizadores.

placeholder Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)
Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)

Seguiremos confiando en propuestas tan estilosas como la que hemos encontrado en Sfera para triunfar a lo largo de la próxima temporada otoño-invierno porque, además de darnos looks perfectos para todo tipo de ocasiones, la bajada de las temperaturas nos pedirán un poco más de abrigo.

El equipo de diseño, poco satisfechos con seguir llenando nuestro armario de vaqueros que sientan genial a todas las tallas, dieron con uno que es capaz de protagonizar nuestros atuendos casuales y formales por igual.

placeholder Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)
Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de comprobar lo bien que queda con una blusa sofisticada de color negro y mangas abullonadas. Un modelo cropped realizado en cuero sintético que eleva visualmente nuestro tejano y le confiere una estética ligeramente más elegante e ideal para esos días en los que queremos estar cómodas sin perder ni un ápice de estilo.

Siguiendo esta lección de estilo y combinando nuestros vaqueros con unas sandalias de tira estilo strappy, o unos botines en colores vivos, podremos tener infinitas combinaciones perfectas para ir a cenar, a tomar algo o para cualquier otra ocasión que necesito un lookazo.

placeholder Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)
Vaqueros de Sfera para looks formales. (Cortesía)

Si te has enamorado de estos vaqueros anchos y no puedes esperar a lucirlos con todas las prendas de tu armario, puede ser tuyo por un precio de 30 euros. Eso sí, te advertimos de que no podrás pasar desapercibida con ellos porque su pernera ancha y tobillo ajustado actúan como un foco para llamar la atención.

No hay nada como un pantalón estiloso que podamos usar hasta el cansancio y siempre resulte en un estilismo con el que estamos contentas, pero si además es un vaquero, que combina con todo literalmente, es incluso mejor. Sfera, nos han fascinado tu diseño y le damos un 10.

Vaqueros Tendencias Pantalón
El redactor recomienda