Este pañuelo de Stradivarius es la pareja perfecta de tus vaqueros y tenemos pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos completos

Este pañuelo de Stradivarius es la pareja perfecta de tus vaqueros y tenemos pruebas

Dale un giro a tus looks con el accesorio que triunfa esta temporada por menos de 6 euros

Foto: No subestimes el poder de un pañuelo para elevar tus looks con vaqueros, palabra de Stradivarius. (Cortesía)
No subestimes el poder de un pañuelo para elevar tus looks con vaqueros, palabra de Stradivarius. (Cortesía)

Los vaqueros juegan un papel tan importante en nuestro armario, que solo con pensar que podrían desaparecer, pese a todo pronóstico, hace que sintamos escalofríos. Esto es porque todas estamos al tanto de lo que puede valer un buen tejano en nuestro armario: looks cómodos, rápidos e infalibles.

Sin embargo, debido a su cotidianidad, es normal que de vez en cuando sintamos que nuestros atuendos casual chic con pantalones denim no son tan estilosos como nos gustaría o que se vuelven muy parecidos. Afortunadamente, hemos encontrado en Stradivarius la solución perfecta para darles un giro en un instante y por muy poco dinero.

placeholder Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha estrenado sus novedades de la semana y con ellas pretende conquistar a todas las que las vean, independientemente de que aún quieras fichar un par de propuestas de verano o tengas la vista puesta en el otoño.

El equipo de diseño decidió que para lograr su objetivo no tenía que hacer más que dar con un pañuelo estampado que derrocha estilo y puedes lucir de mil formas distintas y a lo largo de todo el año. No obstante, la que más nos gusta es junto a un vaquero alto, con el pañuelo atado a una de las trabillas del cinturón.

placeholder  Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)

Si decides darle una oportunidad a este estilismo con aires del lejano oeste, podrás darte cuenta de que se trata de un accesorio que es capaz de revolucionar uno de los básicos imprescindibles de tu armario. Sus colores, el tejido ligeramente satinado y el estampado de animal print son esos toques trendy que llaman la atención e inmediatamente transforman el conjunto clásico de vaquero (26 euros) y camiseta blanca (13 euros) de la tienda.

Por otro lado, cabe destacar que los pañuelos se han convertido en un must have de cualquier armario que esté al día en cuanto a las tendencias del año y promete seguir siéndolo en la próxima temporada. Claro, en vez de tener looks con blusas y tops cortos, apostaremos por incorporarlo a los outfits de una forma más superficial.

[Leer más: Los tres looks de Primark que conseguirás con solo este pañuelo satinado de 3 euros]

placeholder Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Pañuelo estampado de Stradivarius. (Cortesía)

En vista de todas estas ventajas, lo más probable es que no puedas evitar ficharlo por un precio de 6 euros y podemos asegurarte ya mismo de que no te arrepentirás de haberlo hecho. Más allá de que lo luzcas como una diadema, un fular, un complemento para tus bolsos o un aplique estiloso para tus vaqueros, siempre te irá bien tenerlo en tu repertorio.

Así, como fieles creyentes del poder que tienen los accesorios para hacer que un conjunto cotidiano pase a ser uno extraordinario, hemos decidido añadir este pañuelo de Stradivarius a nuestra lista de imprescindibles del entretiempo. ¿Lo harás tú también?

Stradivarius Inditex Pantalón Tendencias Moda verano Moda otoño-invierno
El redactor recomienda