Este abrigo de Bershka es el único que vas a querer llevar este invierno
Los primeros ejemplares de abrigos ya están aquí y en la firma de Inditex hemos fichado uno que te va a dejar sin palabras
Este año, más que otros, nos ha costado decir adiós al verano y con ello, dar el salto a la nueva temporada de otoño-invierno, pero tenemos que reconocer que la industria de la moda nos ha ayudado mucho a dar la bienvenida a los meses de frío.
Mientras las tendencias no paran de aflorar y por consiguiente, los catálogos de las marcas de moda están a rebosar de novedades, los abrigos para este invierno comienzan a asomarse a nuestras vidas y ya tenemos primer favorito de la temporada. Es una creación de Bershka a la que no vas a querer (ni poder) resistirte.
Con la intención de entrar directo a tu vestidor, el nuevo abrigo de Bershka se asoma en su tienda virtual como una de las grandes apuestas en materia de prendas de abrigo hondeando la bandera del estilo urbano, ese que, por muchas tendencias que surjan, siempre ganará en el street style.
El origen de este diseño nace del boom del invierno pasado por las llamadas sobrecamisas de cuadros que tanto vimos pasear en los looks de las insiders, pues bien, ahora el equipo de Bershka tomando esa prenda prestada como base ha creado una nueva versión en forma de abrigo y el resultado es simplemente de 10.
Como ves, es un abrigo largo, confeccionado en un tejido de lana con efecto jaspeado y estampado con cuadros en tamaño XL en tonos que van desde el negro, el gris, el blanco hasta el azul turquesa.
Su patrón es amplio y holgado, presenta el clásico cuello camisero, los hombros ligeramente caídos, mangas rematadas en puños, dos grandes bolsillos con solapas en la zona del pecho y dos más en la cintura, y el bajo con pequeñas aberturas a los lados simula ser el de una camisa.
Solo está disponible en dos tallas, una más pequeña que baila entre la XS y la S, y una grande que comprende el rango existente entre la M y la L. ¿Su precio? 46 euros. Merece la pena atesorarlo y convertirlo en protagonista de tus estilismos casual.
Piensa que podrás llevarlo con cientos de looks, desde el que nos propone en su catálogo Bershka con camiseta y jeans, hasta uno con vestido bohemio, con falda larga o pantalón culotte.
Este año, más que otros, nos ha costado decir adiós al verano y con ello, dar el salto a la nueva temporada de otoño-invierno, pero tenemos que reconocer que la industria de la moda nos ha ayudado mucho a dar la bienvenida a los meses de frío.