Tamara Falcó saca su faceta más sexy con este look en 'El hormiguero'
  1. Estilo
  2. Moda
DOMINATRIX VELVET

Tamara Falcó saca su faceta más sexy con este look en 'El hormiguero'

Sabemos todos los detalles del último look de la diseñadora en el popular programa de televisión

Foto: Tamara Falcó saca su faceta más sexy con este look en 'El hormiguero'
Tamara Falcó saca su faceta más sexy con este look en 'El hormiguero'

Tamara Falcó volvió a enamorar anoche a la audiencia con su desparpajo en 'El hormiguero', pero, sobre todo, con su look de dominatrix apto para la oficina. La diseñadora se ha sumado gracias al saber hacer de Montse Nieto a la tendencia de los pantalones Matrix y se ha decantado por unos efecto piel de Zara, que combina con un body muy sensual de Etam. Se trata de un diseño con transparencias estratégicas y escote en uve que tan solo cuesta 39,99 euros, y se enmarca dentro de la tendencia de llevar bodis e incluso bañadores como prendas exteriores, algo que acaba de hacer también Pilar Rubio con su bañador de Ônne en el mismo programa.

Tamara accesoriza su look con tacones de PVC de Zara, un modelo que sigue la estela de los tacones favoritos de Letizia Ortiz, y deja que el protegonismo absoluto del look recaiga sobre una chaqueta sastre de terciopelo bordado en color mostaza y negro de Miguel Marinero. Este espectacular diseño de doble botonadura con botones en negro forma parte de la colección Vernáculo y cuesta 810 euros. La marca forma ya parte del armario de celebridades como Marta Sánchez y Teresa Baca. Las joyas que ponen el broche a su look son de Tous. Nos encanta cómo este look tan sensual es apto a su vez para una reunión de trabajo gracias al imponente blazer, capaz de transformar los pantalones Matrix y de rebajar la fuerza del body por el que se decanta.

No es la primera vez que Tamara se atreve con los pantalones de efecto piel en Zara, que se han convertido en sus mejores aliados para crear looks muy estilosos con un giro rock & roll.

Tamara Falcó Pilar Rubio Tous
El redactor recomienda