Jill Biden y Nancy Pelosi eligen el mismo color para su primer acto
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA ERA

Jill Biden y Nancy Pelosi eligen el mismo color para su primer acto

El azul ha sido el protagonista de los looks de las dos mujeres más observadas del planeta en el día de hoy

Foto: El presidente electo y Jill Biden, en el servicio religioso. (Reuters)
El presidente electo y Jill Biden, en el servicio religioso. (Reuters)

La catedral de San Mateo Apostol, que cerró sus puertas el domingo por temas de seguridad, ha sido el lugar elegido para la primera visita de Joe Biden y Jill antes de la toma de posesión de la presidencia norteamericana.

Esta no había sido la catedral escogida por los anteriores presidentes de la nación porque no eran católicos, pero tiene mucha simbología para el nuevo, ya que en 2015 la visitó el papa Francisco. Un lugar en el que el matrimonio Biden ha realizado su primera oración antes de uno de los mayores retos de su vida.

placeholder El presidente electo y Jill Biden. (Reuters)
El presidente electo y Jill Biden. (Reuters)

En unos momentos tan íntimos, el futuro presidente, el 46º de la historia de Estados Unidos, ha ocupado la primera fila de la iglesia de San Mateo el Apóstol junto a su compañera en esta aventura que inician hoy.

Jill ha elegido para este gran momento un traje en azul con un matiz verdoso de corte cruzado y abotonado, muy discreto. Eso sí, en un tono lleno de esperanza. A su izquierda se encontraba Nancy Pelosi, vestida con un tono muy similar y una prenda muy parecida a la de la primera dama, de la que estaba separada por tan solo unos metros. Las dos mujeres más importantes de este país parecen haberse puesto de acuerdo llevando los mismos tonos para sus looks. Pelosi, además, ha elegido un collar de perlas y una mascarilla estampada para dar un toque diferente a su outfit. Color algo muy distinto de lo que hemos podido ver hoy en el caso de las mujeres del clan Trump cuando han abandonado Washington hace tan solo unos momentos.

placeholder Nancy Pelosi. (Reuters)
Nancy Pelosi. (Reuters)

La distancia es uno de los detalles que nos han llamado la atención. La seguridad parece ser la palabra que más se repite en el día de hoy, por dos razones. La primera, el coronavirus, que ha propiciado que se sienten con la distancia adecuada en el servicio religioso. Y la segunda, teniendo en cuenta lo que sucedió hace 14 días, esta toma de posesión se ha mantenido en secreto, incluso el horario de todos los eventos que iban a suceder hoy.

Dentro de unas Joe Biden será presidente del país y aún nos esperan grandes momentos como este. No desconectes.

Mascarilla Melania Trump
El redactor recomienda