Blake Lively no se siente segura con su cuerpo, y se lo hace saber a la moda
  1. Estilo
  2. Moda
ACTIVISMO 3.0

Blake Lively no se siente segura con su cuerpo, y se lo hace saber a la moda

La actriz ha convertido Instagram en la nueva plataforma de su lucha

Foto: Blake Lively, en 'A simple favor'.
Blake Lively, en 'A simple favor'.

Blake Lively ha sido siempre señalada no solo como una de las actrices más sensuales de la industria cinematográfica, sino también como una de las más estilosas. La que fuera musa de Karl Lagerfeld se encargó de enamorar al mundo con un inusitado despliegue de trajes en su gira promocional de la película ‘A simple favor’, no sin acallar a una periodista que osó comentar con tono burlón el que la actriz solo apostara por trajes. Tras regañar a una reportera por preguntarle acerca de sus looks en una cita activista, cuando la fundadora de Red Carpet Fashion Awards comentó en Instagram que llevaba "el traje número 1.356 de su gira promocional", Blake no se calló. “¿Señalarías la cantidad de trajes que lleva un hombre en un tour promocional? ¿Por qué no puede hacerlo una mujer? Dejemos atrás el doble rasero, señoritas”, respondió.

Tres años después, la actriz recupera su lado reivindicativo en sus redes sociales, donde ha subido una imagen del pasado año procedente de su intervención en el programa 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. "Me puse un vestido y una camisa de Lanvin de Net-a-Porter para crear este outfit tan bonito, porque ninguna marca tenía tallas de muestra que me cupieran tras dar a luz. Muchas prendas de las propias tiendas tampoco tenían tallas. No es un buen mensaje para las mujeres el que no quepan en los diseños que las marcas ofrecen. Es alienador y confuso. Ojalá me hubiera sentido tan segura de mí misma como ahora me siento hace un año. Ese cuerpo me hizo madre, y estaba produciendo la comida que mi bebé necesitaba. ¡Qué milagro tan bonito! Pero en lugar de sentirme orgullosa por ello, me sentía insegura, porque no entraba en la ropa", escribe.

placeholder Blake Lively, en el programa de Jimmy Fallon.
Blake Lively, en el programa de Jimmy Fallon.

"Desde la distancia lo veo como algo ridículo. Katie Sturino y otras están intentando que las marcas se comporten de forma oportuna y ayuden a las mujeres a no sentirse abandonadas. Está haciendo un progreso realmente importante. Ella me recuerda que podemos pedirle a las firmas que amamos que actúen mejor”, explica la actriz en su Instagram.

Instagram
El redactor recomienda