Estos son los 10 mejores looks de Isabel Preysler, la mujer que ha marcado un estilo
  1. Estilo
  2. Moda
FELIZ CUMPLEAÑOS

Estos son los 10 mejores looks de Isabel Preysler, la mujer que ha marcado un estilo

La reina de la elegancia española cumple 70 años, aunque no lo parezca, y lo celebramos recordando sus mejores looks

Foto: Isabel Preysler. (EFE)
Isabel Preysler. (EFE)

Aunque su físico y su actitud digan lo contrario, Isabel Preysler cumple 70 años, y lo hace envuelta en una espiral de emociones. Por una parte, disfruta del maravilloso momento profesional en el que se encuentra sumida Tamara Falcó, que comienza a dejar claro que si en la familia alguien ha de tomar su relevo como reina de las portadas, ha de ser ella. Su hija Ana Boyer será pronto madre, una razón más para estar alegre, una alegría que sin embargo se ha visto empañada por el divorcio de Julio José.

Como a nosotros nos gusta más quedarnos con lo bueno que con lo malo, hemos querido celebrar su cumpleaños recordando algunos de los mejores looks de una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

La novia

placeholder Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler

Su look de novia es ya parte de la historia de nuestro país. Isabel ocultó su embarazo con un vestido de crepé de seda diseñado por Pedro Rodríguez, que creó un diseño adornado con una estratégica banda ancha de raso a la cintura y originales volantes en las mangas.

Lady blue

placeholder  Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (EFE)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (EFE)

Aunque estamos acostumbrados a ver a Isabel enfundada en diseños de gala, lo cierto es que sus atuendos más casual son magníficos. En esta imagen luce jersey de cashmere con incrustaciones en plata y pantalón de crepé light blue de Michael Kors Collection, que combina con un elegante abrigo blanco off-shoulders de Adolfo Domínguez.

Por cierto, al ver este jersey, hemos pensando en uno de los últimos looks de Tamara Falcó, que apuesta por un doble set de punto de Zara.

Red carpet a medida

placeholder  Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)

En la alfombra roja de los premios Goya, recordó que hasta los vestidos más atrevidos puden vivir un giro Preysler. Isabel modificó este vestido de Naeem Kha, que en pasarela contaba con un vertiginoso escote y aberturas infinitas y que ella adaptó a sus necesidades.

Elegancia ostentosa

placeholder Isabel Preysler. (EFE)
Isabel Preysler. (EFE)

Con este diseño de Alex Vidal, Isabel volvió a demostrar ser una de las mejor vestidas de la alfombra roja siempre.

Cerámica

Con este increíble vestido de estampado efecto cerámica de Pedro del Hierro, Isabel ha conseguido uno de sus mejores looks. Este total look es fruto del trabajo de Cristina Reyes, encargada de dar a su armario siempre un giro glamuroso y actual en el que no faltan pinceladas rejuvenecedoras.

Vestido repetido

placeholder Isabel Preysler y Vargas Llosa. (EFE)
Isabel Preysler y Vargas Llosa. (EFE)

Este impresionante vestido de Johanna Ortiz, que vuelve a combinar con abrigo off-shoulders de Adolfo Domíguez y una mascarilla de su marca de cabecera en la materia, Kausi en colaboración con Los Platos de Pan, nos fascina. Por cierto: respecto al vestido, Isabel ya lo había llevado meses antes en el funeral de Arango.

Red suit

placeholder Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)

El power dressing no iba a faltar en su armario, en el que apuesta por este traje rojo de Bleis Madrid. Lo combina con bolso de mano de estampado de cocodrilo.

Blanco crudo

placeholder Isabel Preysler. (Getty)
Isabel Preysler. (Getty)

Como embajadora de Pedro del Hierro, elegía un vestido de la marca de largo midi con un sensual y favorecedor escote Bardot y cinturón metalizado con el que dibujar la silueta.

Salvaje

Aunque el estampado animal no es el clásico de su refinado armario, sabe llevarlo a su terreno con diseños como este vestido de Pertegaz, que combina con tacones rojos de Aquazzura.

Bombonazo

placeholder Isabel Preysler. (Getty)
Isabel Preysler. (Getty)

La reina de los bombones está maravillosa con este impecable diseño con transparencias y detalles golden de Temperley London. Esperamos que celebre su cumple con muchos bombones de Ferrero Rocher y muchas joyas tan grandes y doradas como los bombones.

Tamara Falcó Isabel Preysler Adolfo Domínguez
El redactor recomienda