Sfera tiene una falda de antelina que reduce tallas y destila estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Imposible no enamorarse

Sfera tiene una falda de antelina que reduce tallas y destila estilo

Puede que esta sea la falda más espectacular de lo que va de año

Foto: Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)
Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)

Hay prendas que nos dejan boquiabiertos desde que las vemos, hasta que las incluimos en nuestra colección y cada vez que las lucimos. Esta ve venimos a hablarte de una que promete hacerte sentir amor a primera vista, tal como nos ha pasado a nosotras cuando nos dábamos un paseo por las novedades de Sfera.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento, Cupido nos hubiera atravesado con su flecha de estilo. El querubín quiso enamorar a nuestra fashionista interior con una espectacular falda que no dejará a nadie que la vea indiferente.

placeholder Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)
Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha sido el responsable de dar con una prenda de primavera que no podemos pasar por alto bajo ningún concepto. Ni las ganas que tenemos de ser las únicas que tengan esta prenda estrella son más fuertes que nuestro sentimiento de responsabilidad de hablarte de ella.

Se trata, concretamente, de un precioso modelo corto confeccionado en tejido de cuero sintético con efecto de ante. Una falda mini de antelina decorada con un precioso volante lateral y fruncidos que sienta como un guante a todas las figuras.

placeholder Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)
Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)

El color es una de las grandes ventajas de la creación de la tienda de El Corte Inglés. Nada como ese color rosa pálido para sumarnos a la tendencia colorista ante la que nos rendimos recientemente con unos pantalones vaqueros que, al igual que tal como ha pasado ahora, se robaron nuestro corazón con un solo vistazo.

Sin embargo, otro de los muchos motivos por los que merece la pena que lo incluyas en tu repertorio tiene que ver con lo mucho que favorece. Se trata de una falda corta que estiliza el abdomen y afina la cintura de forma democrática, sin tener en cuenta tu talla y tipo de cuerpo.

placeholder Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)
Falda de antelina de Sfera. (Cortesía)

Si te has encaprichado de esta falda como nosotras o estás convencida de que puedes sacarle un máximo provecho en los próximos meses, puedes hacerte con ella ya mismo por solo 20 euros. Un monto superasequible por el que merece la pena que la incluyas en tu colección antes de que sea demasiado tarde.

Estilosa, favorecedora, cómoda y con un precio de infarto, nos sobran los motivos para incluirla en nuestra lista de prendas estrella del mes. No podríamos estar más fascinadas con la propuesta de Sfera para triunfar en primavera y verano con tipazo y derrochando estilo.

El Corte Inglés Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda