La falda de lunares de Cortefiel con la que conseguir un look digno de la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Midi, plisada y estampada

La falda de lunares de Cortefiel con la que conseguir un look digno de la reina Letizia

Nada más ver esta falda hemos pensado en los estilismos tan ideales de la reina Letizia, pero, claro, es que cumple con todo lo que ella espera de estas piezas

placeholder Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Getty)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Getty)

La reina Letizia es considerada una de las royals más elegantes, no solo en nuestro país, también por los medios especializados extranjeros. Sus looks de gala suelen ser recibidos entre aplausos por los expertos, pero es con sus estilismos de calle con los que consigue las mayores alabanzas, siempre va impecable.

Poco a poco ha conseguido crear su propio estilo, a base de piezas cargadas de personalidad, que combina con otras más básicas, logrando un fondo de armario envidiable en el que nunca faltan prendas como las americanas, con las que siempre triunfa, o los vestidos, a los que recurre siempre que tiene ocasión.

placeholder La reina Letizia, durante su viaje a República Dominicana. (Getty)
La reina Letizia, durante su viaje a República Dominicana. (Getty)

Sin embargo, hay prendas por las que siente una predilección mayor, como es el caso de las faldas, para las que parece tener reservado un lugar especial en su corazón y en su armario. No es raro que recurra a ellas, tanto en ocasiones señaladas como para cumplir con sus compromisos laborales. Lisas o estampadas, tulipán o lápiz, no hay modelo que no haya probado.

Sin embargo, quienes hayan seguido los pasos de la Reina seguro que tienen claro que hay un modelo que en los últimos tiempos ha escalado posiciones hasta convertirse en una de sus elecciones más habituales. Las faldas plisadas son tendencia desde hace tiempo y la reina Letizia no ha querido resistirse a tan favorecedora prenda.

placeholder Falda plisada de Cortefiel. (Cortesía)
Falda plisada de Cortefiel. (Cortesía)

Así, no es raro que escoja una falda plisada para cumplir con su agenda, sobre todo si además cuenta con un largo midi. Ese es uno de los motivos por el que no hemos podido evitar pensar en la reina Letizia cuando hemos descubierto esta falda de Cortefiel, una pieza que nos ha convencido desde el primer momento.

Esta falda, que se encaja a la cintura gracias a una cremallera lateral que permanece oculta, resulta ideal para que podamos disfrutar de las suaves temperaturas que nos esperan en los próximos meses, ahora que el verano cada vez está más cerca y dejamos atrás las semanas más frías del invierno.

placeholder Falda plisada de Cortefiel. (Cortesía)
Falda plisada de Cortefiel. (Cortesía)

En lugar de las prendas de color blanco y con lunares en negro o en azul que es habitual verle a la reina Letizia, Cortefiel nos ofrece una falda en un elegante color marfil, eso sí, también está cubierta por pequeños lunares oscuros, que marcan la diferencia y ayudan a que el movimiento, típico de estas prendas plisadas que se consigue al caminar, sea más evidente.

Por 60 euros podremos tener este diseño, que cumple con todas las características de una de las piezas estrella del armario de la Reina: es una falda de largo midi, plisada y estampada, una prenda infalible para triunfar independientemente de la ocasión que queramos escoger para llevarla porque gracias a su tono champán es adecuada para momentos más formales.

placeholder La reina Letizia, con una de sus faldas plisadas más aplaudidas. (EFE)
La reina Letizia, con una de sus faldas plisadas más aplaudidas. (EFE)

Ideal con salones de tacón alto, como los que suele escoger doña Letizia, también se verá estupenda con botines y, una vez que llegue el calor definitivamente, unas sandalias serán el complemento ideal. Claro que siempre podemos recurrir a las alpargatas, uno de los trucos habituales de la Reina cuando quiere conseguir un look más relajado.

Reina Letizia Falda
El redactor recomienda