Cómodas y estilosas, este es nuestro top 5 en sandalias de cuña
  1. Estilo
  2. Moda
¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Cómodas y estilosas, este es nuestro top 5 en sandalias de cuña

Aliadas en nuestros looks de verano, queremos enseñarte las cinco sandalias de cuña que nos han robado el corazón para triunfar con nuestro calzado estival

placeholder Foto: Sandalias con cuñas para incluir en tus estilismos de verano. (Instagram @castaner)
Sandalias con cuñas para incluir en tus estilismos de verano. (Instagram @castaner)

No hay verano sin unas sandalias de cuña, es un hecho probado y constatado. Son cómodas, perfectas para cualquier ocasión y siempre estilosas. Lo único que debemos dilucidar este 2021, es qué modelos nos vamos a comprar, y lo cierto es que las marcas de moda no nos lo están poniendo nada fácil. La oferta al respecto es amplia, variopinta y muy tentadora, ¿tienes dudas? Entonces te vendría genial echar un vistazo a nuestro top 5.

En el shopping de hoy hemos seleccionado cinco ejemplares entre tendencias y básicos, todos diferentes los unos de los otros, para que decidas cuál es tu preferido y te lances de lleno a comprarlo.

Con lazada al tobillo de Castañer

placeholder Sandalias de Castañer. (Cortesía)
Sandalias de Castañer. (Cortesía)

Subir de nivel (y de altura considerablemente) tus looks está al alcance tu mano, en concreto a un clic, si te animas a compras estas increíbles sandalias de cuña de Castañer. La marca, preferida entre celebs y royals, nos propone un modelo con tira cruzada en la pala de color tostado y cinta a tono para atar al tobillo que es simplemente espectacular. Precio: 120 euros.

Hoy en Amazon

Tipo zuecos de Porronet

placeholder Sandalias de Porronet. (Cortesía)
Sandalias de Porronet. (Cortesía)

Cómodas, todoterreno y muy coloridas, así son las sandalias de cuña tipo zuecos de Porronet. Disponibles en más colores, como el rojo, el negro o el amarillo, apostamos por este azul navy por ser uno de nuestros tonos estivales preferidos. El detalle trenzado multicolor que presentan en todo el contorno de la suela es lo que realmente nos ha enamorado de ellas. Les damos un 10. Precio: 45 euros.

En rosa nude de Find

placeholder Sandalias de Find. (Cortesía)
Sandalias de Find. (Cortesía)

Concebidas para acompañarte las 24 horas del día e integrarse con facilidad en todos tus looks de verano, salta a la vista que estas cuñas en rosa nude de Find son un básico al que no puedes renunciar. ¿Sus rasgos? Dos tiras, una fina en la pala y otra más ancha en el empeine, cierre con hebilla dorada y una altura aproximada de unos 5 centímetros. Precio: 16,42 euros.

Hoy en Amazon

Con detalles calados de Refresh

placeholder Sandalias de Refresh. (Cortesía)
Sandalias de Refresh. (Cortesía)

Apúntate a una de las grandes tendencia de la temporada, esa que impone como imprescindibles prendas y accesorios con detalles calados, y da la bienvenida a tu zapatero a estas sandalias de Refresh. Suela de goma, cuña de textura rafia natural, plantilla acolchada de piel con el logo de la marca, pulsera al tobillo y el elemento rompedor: una tira en la pala confeccionada con crochet. Precio: desde 21,81 euros.

Hoy en Amazon

Tiras de vinilo de Stradivarius

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

El último ejemplar del shopping viene pisando fuerte y lo hace de la mano de Stradivarius. Estarás con nosotras que sus sandalias de cuña son de alto impacto: tres tiras de vinilo transparente en la pala, puntera redondeada, etiqueta con el logo de la marca de Inditex en la plantilla y plataforma de 7 centímetros. Puedes comprarlas desde el número 35 al 41. Precio: 30 euros.

Amazon Zapatos Moda verano
El redactor recomienda