Encontramos en Stradivarius las sandalias planas aptas para ir al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos del verano

Encontramos en Stradivarius las sandalias planas aptas para ir al trabajo

Hazte con las sandalias perfectas de Stradivarius para tener looks working de verano cómodos y frescos. Un básico atemporal que lucirás temporada tras temporada

placeholder Foto: Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)

Probablemente nunca podamos decirte que hemos terminado de enumerar todas las propuestas que se merecen un par de minutos de tu atención, pero lo vamos a intentar mostrándote algunas de las mejores propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Precisamente lo que queremos hacer hoy con las sandalias planas de Stradivarius.

La firma de Inditex ha triunfado por todo lo alto con la puesta en venta de un calzado estival que todas queríamos tener en nuestra colección. Se trata de un modelo de pala que se diferencia de todos los complementos de playa que últimamente nos han conquistado, pues es perfecto para lucir en clave elegante, profesional y sofisticada.

placeholder Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)

Los diseñadores vuelven hacer de la suyas al volcar su talento en dar con una sandalias que cumplan con todos y cada uno de nuestros requisitos para pasar a formar parte de nuestro fondo de armario. En pocas palabras podemos decir que son cómodas, frescas, fáciles de combinar, actualizadas a las tendencias y tremendamente estilosas. De hecho, lo más probbale es que quieras lucirlas con todos tus looks de trabajo en los próximos meses.

Concretamente estamos ante una sandalias realizadas en corte de cuero sintético de acabado suave y lujoso. Un modelo plano que cuenta con una tira ancha en el empeine decorada con una cadena de eslabones dorados gruesos y llamativos. Además, cuenta con una suela acolchada y un diminuto tacón que nos garantiza horas luciéndolas con comodidad y sin hacer sufrir a nuestros pies.

placeholder Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque tienen una estética infalible y son tendencia, lo que realmente nos motiva a ficharlas es el hecho de que combinan con infinidad de prendas y colores. De hecho hemos intentado pensar en un atuendo que no quedaría bien con esta sandalias de Stradivarius y no hemos dado con uno. Desde un clásico vestido negro hasta un traje de pantalón y chaleco de lino será el acompañante perfecto de esta ideal propuesta.

Sin embargo, no podemos negar que al verlas inmediatamente pensamos en lo bonitos que quedarían con un vestido fluido y estampado. Imaginarlas con un diseño de flores de colores rosa o rojo es suficiente para que las incluyamos en nuestra lista de deseos. Algo que estamos seguras que harán muchas compradoras en cuanto descubran por cuándo pueden ficharlas.

placeholder Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas en negro de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de estas sandalias y no puedes esperar a tenerlas en tu armario, estás de enhorabuena. Nos complace ser las portadoras de buenas noticias al decirte que tenerlas te costará una compra de solo 26 euros. Blindar tu fondo de armario con un calzado cómodo y estiloso nunca había sido tan fácil y asequible como ahora gracias a Stradivarius.

Deberíamos estar acostumbrados a caer enamoradas de los diseños de la tienda cada vez que nos damos un paseo por sus novedades. No obstante, no podemos evitar declararle nuestro amor a los cuatro vientos porque, además de ser preciosas, pasarán a formar parte de nuestro fondo de armario de todos los veranos.

Stradivarius Moda verano Zapatos
El redactor recomienda