Springfield tiene el primer conjunto de top y cárdigan que agota stock
Agosto llega a su fin, cada vez vemos el otoño más cerca y ya Springfield se adelanta al frío agotando el primer look de punto de cárdigan y jersey a juego
El otoño se acerca y con él un mágico clima amado, pero también odiado: el entretiempo. Unas temperaturas intermedias donde no siempre es fácil vestirse. Hoy estamos de enhorabuena porque Springfield arrasa con un conjunto de top y cárdigan de punto que ha triunfado en ventas en agosto.
La firma de Téndam ha sacado al mercado un twin set que sigue la tendencia romántica y de estética de los 2000 que tanto nos fascinó el año pasado. La moda retro vuelve en este 2021 con las mismas recetas para colarse en tu armario porque, así como hay un vestido de punto que funciona para verano y otoño, a continuación verás dos prendas que usarás haga frío o calor y que te garantizan infinitos looks triunfales.
Los diseñadores de Springfield triunfan con la creación de un cárdigan y un top de punto de color rosa que nos ha robado el corazón con un solo vistazo. Nos lo presentan de la mano con un pantalón vaquero de tiro alto y unos botines de color marrón. Es decir, que demuestran que con solo un par de básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario de otoño podemos recrear un estilismo bonito y estiloso.
Concretamente, estas piezas de las novedades están confeccionadas punto de tejido 100% algodón que tiene una textura suave, ligera y transpirable. El top tiene escote cuadrado en el pecho y la espalda que queda delimitado por unos tirantes gruesos muy delicados y cómodos. Además, por si no fuera un diseño ideal solo con el color salmón, incorporan bordados de flores delicadas y pequeñas que le hacen sumar puntos de estilo.
Este estampado clásico también esta presente en el cárdigan de mangas largas que terminan a mitad del antebrazo. Sin embargo, en esta pieza encontramos unos hombros abullonados que aportan un toque más romántico y sofisticado que sigue alineado con las tendencias de este y los últimos años. El cuello en pico y los botones blancos efecto carey terminan de convencernos de que este jersey es tan acertado como cualquiera de tus blusas bonitas preferidas.
La gran ventaja de hacerte con ambas prendas es que, además del look total de punto, puedes tener infinidad de atuendos estilosos si las luces por separado. Mientras siga haciendo color puedes lucir el top con faldas, shorts y bermudas de tiro alto con sandalias y, cuando empiece a hacer frío el cárdigan puede ser tu más fiel aliado para estar siempre cómoda y calentita con cualquier camiseta básica.
Si te has enamorado de este twin set de punto de Springfield, no eres la única que ha sucumbido ante sus encantos. Actualmente ambas prendas se encuentran agotadas en tallas XS y XL (mínima y máxima disponibles) por lo que si llevas de la S a la L y si das prisa puede que llegues a tiempo a ficharlas. Concretamente, el top y el cárdigan pueden ser tuyos por 20 y 30 euros respectivamente.
Tus firmas preferidas están adelantándose al frío sacando prendas imprescindibles y básicas para el otoño. Ya hemos hablado del primer abrigo que agotará stock esta temporada y ahora podemos decir que hemos encontrado el primer conjunto de punto en triunfar en ventas. ¿Cuál será el próximo?
El otoño se acerca y con él un mágico clima amado, pero también odiado: el entretiempo. Unas temperaturas intermedias donde no siempre es fácil vestirse. Hoy estamos de enhorabuena porque Springfield arrasa con un conjunto de top y cárdigan de punto que ha triunfado en ventas en agosto.