La familia real monegasca se viste de lujo para la alfombra roja
  1. Estilo
  2. Moda
GALA EN MONTECARLO

La familia real monegasca se viste de lujo para la alfombra roja

Sharon Stone, Orlando Bloom y otros famosos acompañaron a Alberto de Mónaco en la gran cita de septiembre

Foto: Roisin Wittstock, Andrea Casiraghi, Carolina y Alberto de Mónaco, Pauline Ducruet, Maxime Giaccardi y Gareth Wittstock, en la gala de Montecarlo.
Roisin Wittstock, Andrea Casiraghi, Carolina y Alberto de Mónaco, Pauline Ducruet, Maxime Giaccardi y Gareth Wittstock, en la gala de Montecarlo.

Ayer noche, Alberto y Carolina de Mónaco fueron los anfitriones de una gala por el planeta marcada por la ausencia de la princesa Charlène. Por primera vez el evento solidario se ha celebrado en el Palacio del Príncipe. En la quinta gala que la familia real monegasca ha dedicado a la salud planetaria han estado apoyados como siempre por un elenco de celebrities internacionales.

El evento, que tradicionalmente se desarrollaba en el Gran Casino de Montecarlo, ha tenido como escenario este año el Palacio del Príncipe, muy adecuado el cambio, ya que con esta celebración se recauda dinero para la Fundación Príncipe Alberto II, que trabaja por la preservación del planeta, y la Fundación Princesa Charlène, que desarrolla programas educativos para jóvenes de todo el mundo.

placeholder Carolina, Alberto y Sharon Stone. (Getty)
Carolina, Alberto y Sharon Stone. (Getty)

Aunque esta última no estuvo en la gala -imaginamos que debido a sus últimos problemas de salud sigue en su país natal, Sudáfrica-, el príncipe ha estado completamente apoyado por su familia. Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet han posado junto a su hermano y tío, respectivamente. En la larga lista de invitados ha destacado Sharon Stone, quien ha recibido durante la velada el premio Lifetime Achievement Award en reconocimiento a su compromiso humanitario.

Subastan muchos objetos coleccionables, recuerdos y obras de arte de algunos de los artistas más destacados de todo el mundo.

Sharon Stone

placeholder Sharon Stone. (EFE)
Sharon Stone. (EFE)

Sharon Stone ha posado en el photocall con un voluminoso vestido morado a juego con un bolso de terciopelo y ha protagonizado uno de los grandes momentos glamurosos de la noche.

Jon Kortajarena

placeholder Jon Kortajarena. (Getty)
Jon Kortajarena. (Getty)

El modelo español demostró que nadie como él para lucir un esmoquin. Cumplió protocolariamente con todos los detalles, impecables zapatos de charol y solapas y puños de seda. Vestido de etiqueta, el top acudió a estos premios que buscan la protección de las especies marinas amenazadas e intentan mitigar el impacto del cambio climático, mostrando así una vez más lo concienciado que está el modelo con el cuidado del planeta.

Carolina de Mónaco y Pauline Ducruet

placeholder Carolina, Alberto y Pauline Ducruet. (EFE)
Carolina, Alberto y Pauline Ducruet. (EFE)

Carolina, fiel a Chanel, llevó un vestido multicolor de encaje con cuello redondo con tan solo una abotonadura en los puños de las mangas. Apostó por unos pendientes fantasía para proporcionar luz a su rostro. Su sobrina Paulina Ducruet, hija de Estefanía, dio el do de pecho con un vestido con corte de abrigo en color rojo que adornó con un detalle romboidal de brillantes. Lo subió a unos stilettos en un rojo metalizado.

Orlando Bloom

placeholder Orlando Bloom. (Getty)
Orlando Bloom. (Getty)

El actor fue otro de los ejemplos de elegancia masculina de la noche con su tuxedo, él a diferencia del resto se puso un pañuelo blanco en el bolsillo. Es la segunda vez que el intérprete acude a este evento, ya lo hizo en 2018. En esta ocasión no le ha acompañado su pareja, la cantante Katy Perry.

Isabeli Fontana

placeholder Isabelli Fontana. (Getty)
Isabelli Fontana. (Getty)

Cut-out y transparencias en negro, si alguien no sabía ayer noche que la brasileña Isabeli Fontana es modelo, después de esta apuesta estilística le quedó bastante claro.

Carolina de Mónaco Montecarlo Cambio climático
El redactor recomienda