El cambio de look de Estefanía de Mónaco para sustituir a Charlène en una cita solidaria
  1. Casas Reales
FAMILIA GRIMALDI

El cambio de look de Estefanía de Mónaco para sustituir a Charlène en una cita solidaria

La princesa no solo ejerció de acompañante de su hermano Alberto en un torneo de golf benéfico, sino que sorprendió con un nuevo estilismo capilar

Foto: Estefanía y Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE)
Estefanía y Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE)

Aunque esté a miles de kilómetros de distancia, el trabajo de su fundación continúa. Charlène de Mónaco sigue en Sudáfrica, sin que se haya sabido nada de ella tras su repentino ingreso hospitalario a principios de septiembre y de que se confirmara desde Palacio -como siempre, de forma escueta- que estaba estable y recuperada, al menos de este problema, al parecer pasajero. Pero las actividades solidarias a beneficio de la Fundación Princesa Charlène siguen. La última, un torneo de golf en el que ha tenido a la mejor sustituta, Estefanía de Mónaco, con cambio de look incluido.

La presencia de la hermana pequeña de Alberto se debía a que los beneficios del campeonato, que se celebraba en el Club de Golf Montecarlo, iban a parar a la Fight Aids Monaco, de la que Estefanía es fundadora y presidenta. Pero también ejerció de acompañante del propio príncipe Alberto, que además de atreverse a lanzar unas bolas, representó a la fundación que lleva el nombre de su esposa. La presencia de algún miembro de la familia Grimaldi es obligada siempre, ya que el torneo se llama Copa Princesa de Mónaco, así que es casi tradición que Alberto pase la jornada en el green y compitiendo.

Y la imagen de Estefanía de Mónaco ha sorprendido bastante en este torneo. Hace unas semanas, la veíamos asistiendo a una gala, también a favor de Fight Aids Monaco, junto a su familia. Nada hacía pensar entontes que la siguiente vez que la viéramos en un evento público lo haría con una imagen totalmente renovada y que nos recuerda a su época musical, cuando en los ochenta probó suerte en el mundo de la canción, llegando incluso a conseguir un disco de oro. Porque la hermana pequeña de Alberto y Carolina de Mónaco ha decidido volver a este corte de pelo, mucho más cómodo después de varios años llevándolo largo.

placeholder Estefanía de Mónaco, antes de cortarse el pelo. (Getty)
Estefanía de Mónaco, antes de cortarse el pelo. (Getty)

Pero, desde luego, no es la primera vez que sorprende con un estilismo diferente. Antes de que decidiera lucir una imagen más convervadora y dejarse crecer la melena, cuando era a la vez princesa y cantante, pasó por muchas etapas capilares: con el pelo muy corto, con una imagen incluso algo andrógina; teñido de varios colores; con un estilo mullet, una moda de los ochenta que ha vuelto con fuerza... Diferentes estilos, pero todos alejados de los cánones que, al menos en ese momento, se ajustaban más a un miembro de una familia real. Claro que ella en sí directamente no era una princesa que se ajustase a esos cánones.

Eso sí, parece que ha querido dar un cambio a su imagen actual. Y no solo se convertía en la 'sustituta' de su cuñada Charlène en este torneo benéfico de golf, sino que también le acaba de quitar el puesto en eso de ser la princesa de Mónaco más atrevida con los estilismos capilares. Y así será al menos hasta que la esposa de su hermano pueda volver a casa y nos sorprenda con otro de sus impactantes peinados.

Estefanía de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda