Cómodas, en 3 colores y low cost: así son las botas planas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
SE AVECINA HIT

Cómodas, en 3 colores y low cost: así son las botas planas de Stradivarius

La marca de Inditex nos presenta sus nuevas botas para este otoño. Son planas, engomadas, todoterreno y encima, están disponibles en tres tonos muy básicos

Foto: Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)

Seguro que en algún rincón de tu memoria fashonista se encuentran estas botas planas, engomadas, impermeables y con una contundente suela track. ¿Las recuerdas? Fueron una de las grandes tendencias del otoño pasado, pues toma nota, han vuelto y siguen manteniendo ese puesto. Sin prestar atención a la climatología, ni siquiera hace falta que llueva, en los últimos meses las expertas han convertido a las botas de agua en sus nuevas imprescindibles.

Si te quedaste sin ellas, de esta temporada no pasa y solo tienes que ir directa a Stradivarius para comprarlas a precio low cost. Con todas las señas de identidad esenciales que distinguen a este tipo de botas de tendencia del resto de competidores en su categoría, resulta que además están disponibles en tres colores básicos. Toca tomar partido y elegir tu preferido.

placeholder Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)

En el clásico verde caqui, en el infalible negro y en el trendy color camel, ahora lo complicado será decantarte por uno de los tres y no comprar de golpe las botas de Stradivarius en toda su gama cromática. Eso lo dejamos a tu parecer, nosotras vamos a ofrecerte todos los datos que necesitas para materializar tu compra.

Recién llegadas al catálogo de otoño-invierno de la firma, visto el historial de éxitos que suelen cosechar sus colecciones de calzado y en especial sus botas, no deberías tardar mucho en comprarlas. En cualquiera de sus tres colores cuestan 46 euros y se venden en un tallaje comprendido entre el número 35 y el 41.

placeholder Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)

Fabricado todo el corte de las botas de Stradivarius con un material de piel sintética que emula ese acabado engomado tan característico, son de caña alta, su contorno es ancho y suelto, un rasgo que favorece el confort y que nos habla de unas botas capaces de adaptarse a la fisionomía y el volumen de tus piernas. Presentan un par de tiradores que, además de detalle decorativo, ayudan en la tarea de calzárselas. La cremallera que se disponen a ambos lados en el interior facilita también esa misión.

La suela destaca por encima del resto. Con plataforma y un tacón de unos cuatro centímetros de altura aproximadamente, se trata de un diseño dentado tipo track que garantiza, no solo la comodidad a cada paso, sino pisar de manera firme y contundente.

placeholder Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas planas de Stradivarius. (Cortesía)

Tirando de carrete seguro que también has caído en la cuenta que componer looks triunfadores con las botas es facilísimo. Con un buen repertorio de estilismos creados por las influencers como fuente de inspiración, ellas nos han demostrado una y otra que hacen pareja con minivestidos, bermudas o pantalones de corte ceñido para llevarlas por fuera.

En cualquiera de los casos, estas botas planas de Stradivarius se convertirán en protagonistas del otoño y cuanto antes acudas a una de las tiendas de la marca de Inditex para hacerte con ellas, antes estarás siguiendo el dictado de tendencia visto en las calles.

Botas
El redactor recomienda