Look cómodo y estampado para el otoño: el nuevo éxito de Amelia Bono
  1. Estilo
  2. Moda
SIEMPRE A LA MODA

Look cómodo y estampado para el otoño: el nuevo éxito de Amelia Bono

Haciendo caso una vez más de las recomendaciones de la influencer, nos fijamos en su último conjunto en clave 'comfy' y te contamos de dónde es y cuánto cuesta

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Referente de estilo patrio con casi 400.000 seguidores y amante a partes iguales de los básicos y las tendencias, de sus de looks siempre podemos desgranar grandes ideas que nos sirven como fuente de inspiración. Hablamos de Amelia Bono, que nos ha mostrado un outfit otoñal en clave 'comfy' y con uno de los estampados de más actualidad.

"No hay cosa que me guste más que llegar a casa y ponerme cómoda", con estas palabras deja bien claras las intenciones de su look. Amplio, confortable y trendy, la influencer de moda no pierde la oportunidad de irradiar estilo en los atuendos para andar por su hogar y este conjunto es prueba de ello.

Fiel a las firmas del universo low cost, con Zara a la cabeza en su armario, sorprende descubrir que su outfit nos presenta una nueva marca a tener en cuenta. De origen alemán, fundada en el 2013 y con el objetivo de vestir a la mujer con prendas relajadas para el día a día, no pierdas de vista sus colecciones y quédate con su nombre, se llama Juvia.

Compuesto por una sudadera de corte oversize y un pantalón corto, se trata de un dúo confeccionado con un tejido de algodón suave y agradable al tacto estampado con un pintoresco motivo tie-dye en azul y blanco. ¿Te gustan? Sabemos cuál es el precio de cada prenda y atención que vienen con descuento, 110 euros la parte de arriba y 90 euros la de abajo.

Lo cierto es que la fórmula que en este caso nos propone Amelia Bono además de para estar en casa, puede traspasar esa frontera y ser igual de apta para salir a la calle en uno de esos días en los que buscamos un look casual e informal que nos ayude a sentirnos cómodas y relajadas. Con las prendas de la colección de Juvia ten por seguro que así será.

placeholder La sudadera de Juvia que luce Amelia Bono. (Cortesía)
La sudadera de Juvia que luce Amelia Bono. (Cortesía)

Ambas piezas respiran la misma imagen confortable y desteñida, cuentan con un forro polar en su interior y han sido diseñadas para adaptarse con soltura a cualquier figura. Disponibles de la talla XXS a la XXL, si te gustan y quieres sumarlas a tu armario más confortable, debes saber que puedes comprarlas a través de la shop online de la marca y también en algunos puntos de venta seleccionados.

Una nueva propuesta 'made in Amelia Bono' que, al menos nosotras, no vamos a pasar por alto. Piensa que gracias a su look, nuestra manida y aburrida colección de prendas para estar en casa va a dar un vuelco, mejorar y subir de nivel.

Amelia Bono Looks de famosas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda