Prepárate para el frío con estas 5 cazadoras de Zara, Mango y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA CLAVE

Prepárate para el frío con estas 5 cazadoras de Zara, Mango y Stradivarius

Renueva tus imprescindibles con las propuestas de nueva colección que presentan algunas de las principales firmas de moda para esta temporada otoño/invierno

Foto: Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)

La bajada de temperaturas propia de la temporada otoño/invierno no nos puede pillar desprevenidas. En el momento en el que esto suceda, debemos tener en nuestro armario una colección renovada y actualizada con base en las tendencias que imperan actualmente en el sector, de todo tipo de prendas de abrigo. Por suerte, las principales firmas de moda nos lo ponen fácil, al presentar en sus nuevas colecciones numerosos diseños, aptos para todos los gustos y destinados a tal fin.

En este sentido, uno de los elementos a los que más recurrimos para construir looks repletos de estilo, pero, sobre todo calentitos, son las cazadoras. Zara, Mango o Stradivarius cuentan con una amplia variedad de modelos entre los que hemos seleccionado cinco para ayudarte en la tarea de fichar la cazadora perfecta.

placeholder Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)

Una de las marcas que más variedad de modelos de cazadora ha lanzado es Zara. Muchos de ellos con características parecidas al haber sido confeccionados en materiales aislantes del frío e impermeables para los días de lluvia. De todas, hemos destacado una cazadora de cuello subido con capucha ajustable con cordones que posee bolsillos delanteros de vivo con forro interior y cierre frontal con cremallera. Está disponible hasta en cuatro colores: crudo, caqui, visón y negro.

Se trata de una cazadora atemporal, versátil y muy cómoda que se convertirá en un básico imprescindible de fondo de armario y no dejarás de ponerte en tu día a día. Además, puedes alargar su vida útil tantas temporadas como desees, pues se ubica al margen de las tendencias. A la venta por un precio de solamente 40 euros.

placeholder Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Zara. (Cortesía)

Ha sido uno de los bestsellers de la firma de Inditex durante varias temporadas y parece que también se convertirá en una de las cazadoras más vendidas en esta. Hablamos de la cazadora de tejido combinado en ante y borreguillo. Entrando en detalles, se trata de una cazadora de cuello y solapa con hebillas metálicas que posee bolsillos delanteros con cremallera y cierre frontal cruzado con cremallera y cinturón en el bajo. Disponible en beige y en el clásico y siempre acertado color negro.

Esta cazadora en cuestión es una prenda clave para todo tipo de looks, puesto que tiene cabida en aquellos estilismos destinados a planes distendidos, pero también en ocasiones más formales. Sobre un pantalón vaquero y jersey, sobre un vestido, sobre una falda y camisa... Las opciones para combinarla son prácticamente infinitas. A la venta, como la anterior, en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, su precio es en este caso es de 60 euros.

placeholder Una de las cazadoras de nueva colección de Mango. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Mango. (Cortesía)

Muy similar al modelo anterior, pero con una ligera variación en lo que al color y los materiales respecta, es esta cazadora de Mango. La firma catalana ha lanzado una prenda tipo biker ligeramente oversize con tejido efecto piel combinado con un tejido de pelo. Se caracteriza por su cuello en pico con solapa, sus puños con vuelta, sus dos bolsillos laterales y su cierre de cremallera. Se vende de las tallas XXS a la XXL y su precio es de 80 euros.

placeholder Una de las cazadoras de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Los equipos de diseño de las distintas firmas de moda se han volcado en la creación de cazadoras acolchadas, siguiendo la tendencia que impera en el ámbito de los bolsos, los chalecos, las chaquetas e incluso, los pantalones. Así, Stradivarius presenta una cazadora acolchada con capucha y manga larga acabada en elástico que posee cierre frontal con cremallera y un bonito diseño basado en el color block a través de un panel morado que se extiende sobre una base en color crudo.

Derrochar estilo en un día de frío y lluvia es posible con esta prenda tan fabulosa que brillará por sí misma en cualquier look. Pantalones jogger, cargo, pitillos denim... zapatillas, botas cowboy o botines de suela track son solamente algunas de las opciones que permite. Su precio es de 30 euros y se vende de las tallas XS a XL.

placeholder Una de las cazadoras de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Una de las cazadoras de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección un modelo de cazadora que también está presente temporada, tras temporada en sus distintas versiones: la chaqueta teddy. Se trata de una cazadora con capucha, cierre frontal con cremallera y bajo ajustable con cordones que ha sido confeccionada en un tejido absolutamente confortable de pelo suave. Está disponible en color piedra, pero también en negro; se vende de las tallas XS a XL y su precio es de solamente 40 euros.

Mango
El redactor recomienda