Las cazadoras de béisbol triunfan en ventas: ficha estas de Zara, H&M y Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA TOP

Las cazadoras de béisbol triunfan en ventas: ficha estas de Zara, H&M y Bershka

Presentes en el catálogo de casi todas las firmas de moda, la cazadora de béisbol o bomber es una prenda que debes tener en tu armario sí o sí esta temporada

Foto: Una de las cazadoras de béisbol tendencia de HyM. (Cortesía)
Una de las cazadoras de béisbol tendencia de HyM. (Cortesía)

Todo lo bueno siempre vuelve y en el caso de las tendencias más aún, teniendo en cuenta que la moda es cíclica. Aquellas corrientes estilísticas que se impusieron en la década de los 90, así como a principios del milenio inundan hoy las tiendas de muchas de las principales firmas de moda. Una de ellas, por ejemplo, la estética college que parece que va a imperar en esta temporada de otoño-invierno.

Abrigos con cuello solapa, camisas babydoll, mocasines... Son algunas de las numerosas piezas disponibles en firmas como Zara, Bershka o H&M que nos invitan a vestirnos como los adolescentes de una película estadounidense en el instituto, pero también las cazadoras de béisbol o bombers. En una de nuestras habituales jornadas de shopping, hemos encontrado, precisamente, en esas tiendas, varios diseños de cazadoras de béisbol para que te apuntes a la tendencia.

placeholder Una de las cazadoras de béisbol tendencia de Bershka. (Cortesía)
Una de las cazadoras de béisbol tendencia de Bershka. (Cortesía)

Una de las firmas que más han apostado por este tipo de prendas es Bershka. La marca, que se caracteriza por su estilo juvenil y desenfadado, cuenta en su catálogo con varios modelos de chaquetas de béisbol que van de lo más extravagante al diseño más minimalista. En el punto medio se sitúa la prenda que hemos seleccionado: una chaqueta en un bonito azul cielo a contraste con una base en color crudo con detalle de minilogo en el delantero y maxilogo en la parte alta de la espalda.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, también está disponible en versión infantil (10-12 años) y su precio es de solamente 30 euros. Además, si prefieres adentrarte en esta corriente estilística con un diseño en tonos neutros, también está disponible en crudo y marrón. Elijas la opción que elijas, esta beisbolera puede llegar a ser la chaqueta que no dejes de ponerte durante toda la época de entretiempo, ya sea con pantalones vaqueros, faldas o vestidos.

placeholder Una de las cazadoras de béisbol tendencia de HyM. (Cortesía)
Una de las cazadoras de béisbol tendencia de HyM. (Cortesía)

Comodidad y estilo se dan la mano en la chaqueta de béisbol que hemos encontrado en H&M. Un diseño confeccionado en tejido afieltrado con aplicación de texto en la espalda, con mangas a contraste en tejido polar, cuello elevado corto de canalé, botones de presión delante y bolsillos delanteros ribeteados. Posee puños y bajo en punto elástico de canalé, está forrada y se trata de un modelo de silueta oversize. De esta manera, iremos completamente abrigadas con una prenda fabulosa y confortable.

Su precio es de 70 euros, se vende de las tallas XS a XL y resulta ideal, tal y como propone la firma a través de la modelo, combinándola con un maxivestido con estampado de flores a tono con la propia chaqueta. No en vano, será una prenda idónea, tanto para tus looks de oficina como para aquellos estilismos pensados para planes más informales si la completas con los accesorios correctos. Para conseguir el siempre acertado 'effortless chic', unos vaqueros y deportivas serán un 10.

placeholder Una de las cazadoras de béisbol tendencia de Zara. (Cortesía)
Una de las cazadoras de béisbol tendencia de Zara. (Cortesía)

Por último, hemos querido destacar e incluir en esta selección un diseño de Zara que se desmarca un poco de las cazadoras de béisbol anteriores porque prescinde de logos, pero se trata de una bomber que bien podríamos ver en un partido de este deporte. Se trata de una chaqueta 'water repellent', es decir, fabricada en un tejido ideal para los días de lluvia porque es repelente al agua y no se cala. Posee cuello redondo, manga larga con hombro caído y acabados en rib elástico.

Cuenta además con dos bolsillos con solapa en el delantero, interior acolchado combinado a contraste, bajo asimétrico y fierre frontal con cremallera metálica y botones a presión. Su precio es de 50 euros, se vende de las tallas XS a XL y, al tratarse, de un patrón mucho más minimal, la sofisticación y elegancia estarán garantizadas pese a tratarse de una prenda que originalmente ha sido creada con fines deportivos. No lo dudes, y ficha cualquiera de estos modelos porque prometen arrasar.

Bershka Zara España H&M
El redactor recomienda