La gabardina oversize de H&M que no van a dejar de llevar las insiders en el street-style
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

La gabardina oversize de H&M que no van a dejar de llevar las insiders en el street-style

No dejes pasar la oportunidad de fichar esta prenda que dará un toque diferente a tus estilismos esta temporada otoño/invierno digno de cualquier fashionista

Foto: La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Instagram @georginalennon1)
La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Instagram @georginalennon1)

Existen prendas que, por unanimidad, se convierten en las favoritas de las que más saben de moda, ya que cuentan con alguna característica que les hace ser un imprescindible para cualquier fashionista. Buen ejemplo de ello es la clásica gabardina que, en época de entretiempo, se convierte en la mejor opción y resulta un elemento fundamental en un outfit repleto de estilo al margen de las tendencias cada temporada. Diseños hay muchos y muy diferentes, aptos para todos los gustos.

A lo largo del tiempo, son muchas las versiones que se han hecho de esta icónica prenda: distintos colores, estampados, largos, patrones... y, esta vez, H&M nos sorprende con una que se ubica a medio camino entre la gabardina y la parka, cuyo diseño está visiblemente marcado por la estética británica. Una pieza que, todo apunta, no dejaremos de ver lucir a las insiders en el street-style este otoño/invierno, tal y como hemos podido empezar a hacer, a través de las redes sociales.

placeholder La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Cortesía)
La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Cortesía)

Estamos ante lo que en la firma sueca denominan un chubasquero oversize que cuenta con un "tejido funcional repelente al agua diseñado para protegerte de la humedad y la lluvia ligera". Es un modelo con costuras selladas, cuello elevado y capucha oculta con cordón de ajuste para mayor protección que posee mangas raglán amplias, bolsillos delanteros con solapa y botón de presión, botones de presión delante y aberturas laterales y no cuenta con forro lo que le hace ser más ligero.

Ideal para los días de lluvia, posee un sofisticado estampado que le hace ser una pieza que puede brillar por sí misma en cualquier estilismo. Su largo se extiende hasta las rodillas y el hecho de ser tan amplia, asegura comodidad, libertad de movimientos e inclusión, pues quedará bien a todo tipo de cuerpos. Además, cuenta con elementos básicos para protegernos del frío y el clima propio de esta época del año como es su capucha ajustable y el cuello alto.

Su bonito estampado ha conquistado a muchas de las fieles clientas que pose H&M, puesto que se ha consolidado como una de las prendas más vendidas en estas primeras semanas desde el lanzamiento de su nueva colección. Las reseñas de la gabardina en cuestión, que se pueden observar en la tienda online de la firma, destacan la calidad de los materiales en los que ha sido confeccionada, así como su agradable textura; eso sí, advierten de que el tallaje, al ser oversize, es más grande.

¿Lo mejor? Es que se trata de un diseño que pertenece a la línea 'Conscious' de la firma, es decir, ha sido fabricado con procesos de producción más sostenibles a fin de cuidar el medioambiente y seguir una actitud de marca comprometida con el planeta. En definitiva, con la adquisición de esta gabardina, no solo estaremos incluyendo en nuestro armario un modelo completamente estiloso y versátil, sino también mucho más ecológico que otro que no haya seguido estas prácticas en su confección.

placeholder La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Cortesía)
La gabardina oversize de HyM que promete arrasar. (Cortesía)

Combina este espectacular chubasquero con un estilismo minimalista compuesto de prendas completamente oscuras y botas altas de agua, haciendo protagonista a la pieza en cuestión y tendrás de manera fácil y sencilla un look sobresaliente para arrasar en el street-style en los días más fríos y lluviosos, tal y como prometen hacer numerosas 'it girls' nacionales e internacionales que ya han fichado esta gabardina de H&M.

Disponible también en color negro, la parka de cuadros se vende con un descuento del 30%, siendo su precio de 35 euros, frente a los 50 que costaba antes; la negra, en cambio, conserva su precio original, 50 euros. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, si te ha gustado tanto como a las numerosas 'it girls' que ha conquistado, ficha esta gabardina antes de que se agote porque promete colgar el cartel de 'sin existencias' más pronto que tarde.

El redactor recomienda