El vestido de Massimo Dutti que agota stock en La Coruña
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

El vestido de Massimo Dutti que agota stock en La Coruña

Descubre qué tiene de especial el nuevo vestido de otoño que acaba de lanzar la firma de Inditex para que literalmente esté arrasando entre las gallegas

Foto: El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

No solo de básicos y de multitudinarias propuestas debería nutrirse el fondo de armario, investigar, explorar y comprar las piezas que en la actualidad están triunfando en las calles de algunas ciudades de nuestro país puede ser la clave para poseer un guardarropa de revista. Con esta premisa nos complace anunciaros que hemos detectado cuál es el vestido de Massimo Dutti que está a punto de agotarse en La Coruña.

Rendidas ante sus elegantes, sofisticados y especiales encantos, parece ser que las gallegas han visto en este nuevo diseño de la firma de Inditex una de esas prendas de otoño triunfadoras y si tiene tanto tirón, por algo será. Te invitamos a descubrirlo con nosotras

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hace solo unos días que este vestido entró a las tiendas de Massimo Dutti y de manera simultánea, en la shop online. Pues eso, le han bastado un par de jornadas para desatar la locura y convertirse en un objeto de deseo para las mujeres con más estilo de La Coruña.

Como imaginamos que ese furor por atraparlo se extenderá en breve por el resto de comunidades autónomas, lo más sensato y prudente es adelantarnos y residas dónde residas, adquiridlo ya. Es tan fácil como acudir a uno de los puntos de venta físicos de la marca, o en su defecto, hacer clic en la tienda virtual, elegir tu talla ideal entre la 34 y la 42 y pagar los 100 euros que marca su precio. Una inversión con garantía de éxito que vas a amortizar durante todo el otoño-invierno.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de lujo de gran calidad que mezcla viscosa y seda en su composición, a lo bonito que es, destaca por su estampado de tendencia: un motivo paisley de inspiración seventy en tonos otoñales. De esta manera los característicos cachemires se disponen a lo largo y ancho de la prenda en colores como el granate, el marrón y el azul marino.

En cuanto a su diseño el vestido de Massimo Dutti es un híbrido entre camisero, por la ristra de botones que presenta en el eje central de la prenda, y un modelo evasé, por su falda de silueta acampanada. Más rasgos, escote en forma de pico, detalle plisado en la parte del pecho, corte en la cintura a modo de fajín con goma elástica en la espalda, manga larga, falda amplia y suelta, largo midi y abertura central en el bajo. Asimismo cuenta con un forro interior.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La propuesta de look del equipo de estilistas de Massimo Dutti es dejar que la prenda sea la gran protagonista y unirla junto a unas botas altas de tacón, bien en color beige claro tal y como aparecen en el catálogo de la firma, o bien con unas marrones o negras. Suma también un abrigo de pelo de aspecto mullido o un modelo sastre en un tono camel.

En resumen, todo lo que le pedimos a un vestido de otoño para ayudarnos a brillar, vernos más guapas y favorecidas y siempre estilizarnos, reunido en el último lanzamiento de la marca de Inditex.

El redactor recomienda