El vestido negro de Massimo Dutti que querrás lucir cada día
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible de invierno

El vestido negro de Massimo Dutti que querrás lucir cada día

Massimo Dutti lanza al mercado un vestido negro de punto fluido que pasará a formar parte de tu lista de prendas infalibles de fondo de armario en un pispás

Foto: Vestido negro de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un atuendo cómodo, abrigado y estiloso es posible de múltiples maneras, según tu estilo y personalidad. Sin embargo, creemos que la forma más sencilla y eficiente para verte y sentirte bien con tu fondo de armario es un vestido negro de punto. El apartado de novedades de Massimo Dutti nos ha inspirado a ello, con una colección cápsula de edición limitada que salvarán infinitos looks a lo largo de toda la temporada.

Así, lejos de sorprenderte con un vestido negro de gala de esos que terminarás luciendo solo en un par de ocasiones, Massimo Dutti quiere blindar tus looks cotidianos con un vestido de punto en color negro que querrás usar a diario por lo estiloso y cómodo que es.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex sabe perfectamente cómo colarse en la colección de básicos de sus clientas y lo demuestra cada temporada. Sacando prendas que no pasan de moda, confortables y fáciles de combinar como este vestido negro de punto consiguen ganarse el visto bueno de su público que termina llegando tarde o temprano con avisos de que cierta propuesta ha agotado stock. Afortunadamente, podemos decirte que aún estás a tiempo de hacerte con la prenda perfecta para tus total looks negros de los próximos meses.

Concretamente, el equipo de diseño se luce una vez más con la creación de un diseño largo realizado en tejido de punto suave. Esta mezcla de fibras cálidas, resistentes y aislantes dan forma a un vestido de corte fluido, cuello perkins y acabados acanalados en las mangas y el cuello que cae de forma natural y elegante.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

En pocas palabras, podríamos decir que estamos ante un vestido básico de punto que podríamos lucir hasta el cansancio y del que nunca nos cansaríamos porque admite infinidad de combinaciones. Se trata de un modelo largo, liso y de uno de los dos colores más elegantes y combinables por excelencia (junto al blanco) que puedes combinar con todo tipo de prendas para dar con looks distintos en cada ocasión.

En las primeras semanas de otoño puede que con unos botines de piel y una gabardina ligera de color camel tengas más que suficiente para triunfar. Sin embargo, si lo luces con un cinturón de piel, unas botas de cuero altas, una americana oversize de un color contrastante y un sobretodo de textura (pelo, patente o grabado), el resultado será sorprendente y no dejará a nadie indiferente. Es una prenda de vestir con la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al tratarse de un vestido amplio de punto que puede adaptarse a varios tipos de cuerpo, la tienda ha optado por sacarlo al mercado solo en tallas S y M. Si te fascina y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, puedes fichar uno de los​ esenciales de la temporada por un precio de 70 euros antes de que arrase en ventas por completo.

En los meses de frío no pedimos mucho para estar satisfechas: comodidad, estilo, atuendos favorecedores y prendas temporales. Massimo Dutti y su vestido negro de punto cumplen al pie de la letra con nuestros requisitos

Vestido Massimo Dutti Moda otoño-invierno
El redactor recomienda