Es noticia
Menú
La marca común en el armario de Victoria Federica, doña Letizia y Rocío Carrasco
  1. Estilo
  2. Moda
BLEIS MADRID

La marca común en el armario de Victoria Federica, doña Letizia y Rocío Carrasco

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar volvió a deslumbrar anoche con su look durante los Premios BMW con una marca que ya ha enamorado a su tía e incluso a Rocío Carrasco

Foto: Victoria Federica posa con el conjunto de Bleis Madrid. (Redes @vicmabor)
Victoria Federica posa con el conjunto de Bleis Madrid. (Redes @vicmabor)

El miércoles por la noche, Victoria Federica se convirtió de nuevo en una de las grandes protagonistas del photocall previo a la entrega de los Premios BMW de la Pintura en el Teatro Real. Unos galardones que, como cada año, presidió su abuela, la reina Sofía, y que pusieron de manifiesto que su asistencia no fue fruto de la casualidad.

Durante las últimas semanas, sobre todo desde que hizo públicos sus perfiles en redes sociales, su presencia en fiestas y eventos se ha convertido en toda una constante. No hay duda de que la hija de la infanta Elena quiere formar parte del universo influencer y todo apunta a que va por buen camino.

En primer lugar, gracias a la acertada elección de sus looks. Tras el aniversario de una conocida cabecera de moda hace unos días en Sevilla, se esperaba la reaparición de Victoria Federica como agua de mayo. Para la ocasión, la hija de Jaime de Marichalar volvió a llevar por bandera la pasión que ambos comparten por el mundo de la moda, decantándose por un dos piezas de terciopelo color whisky de lo más favorecedor.

Con manga abullonada, escote cruzado y pantalón ancho, no solo se trata de uno de los grandes looks a copiar de cara a las grandes citas que nos quedan por delante de aquí a Navidad, sino que pertenece a la última colección de una de las marcas españolas favoritas de nuestros rostros más conocidos.

Sobre todo tras la pandemia, Bleis Madrid se ha consolidado como una de las firmas más presentes en photocalls, programas de televisión y editoriales de moda. De hecho, hace unas semanas fue la reina Letizia la que sorprendió a la diseñadora, Blanca Rodríguez, con uno de sus cada día más famosos trajes de chaqueta.

Como presidenta de honor de la AECC, doña Letizia presidió el acto central que conmemoraba el Día Mundial de la Investigación en Cáncer el pasado 22 de septiembre con un dos piezas cuyo color lila claro formado por blazer oversize de manga larga con tres bolsillos, dos en los laterales y uno en la solapa, y pantalones tobilleros de talle recto que le sentaba como un guante. Una elección de un color poco habitual en el armario de la Reina pero que le quedaba de maravilla.

placeholder El look de la reina Letizia. (LP)
El look de la reina Letizia. (LP)

No obstante, si un traje de Bleis Madrid se ha hecho viral es el que eligió Rocío Carrasco para el rodaje completo de su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se convirtió en un auténtico fenómeno en audiencia y social (recibió en público y privado el apoyo de ministras, actrices y multitud de víctimas).

El traje de chaqueta, de color rosa fucsia, se convirtió en todo un icono en redes sociales llegando incluso a bautizar al movimiento de apoyo a la hija de la tonadillera como ‘marea fucsia’. Un término ligado estrechamente a la lucha contra la violencia de género que aún hoy sigue activo.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Tras el éxito de su outfit, Rocío Carrasco volvió a escoger otro traje de chaqueta de esta marca española para su primer paso por un plató tras la emisión de la primera parte del documental. Una entrevista en directo que siguieron millones de personas en la que Rocío se sentó delante de las cámaras con un dos piezas azul Klein que también le sentaba a las mil maravillas.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Aunque estos tres conjuntos son quizá lo más conocidos de la marca, lo cierto es que Bleis lleva años colando diseños en algunos de los armarios más estilosos de España. Amaia Salamanca ha lucido más de uno de sus trajes, como este de rayas tan navideño que se puso hace un par de años.

También fucsia es la americana que enamoró a Nieves Álvarez durante la grabación de su programa, ‘Flash Moda’.

E incluso ha conquistado la alfombra roja con un modelo precisamente de este color. Clara Lago brilló con este conjunto que combinó con jersey de cuello vuelto durante el Festival de Gijón.

¿Quién será la siguiente?

El miércoles por la noche, Victoria Federica se convirtió de nuevo en una de las grandes protagonistas del photocall previo a la entrega de los Premios BMW de la Pintura en el Teatro Real. Unos galardones que, como cada año, presidió su abuela, la reina Sofía, y que pusieron de manifiesto que su asistencia no fue fruto de la casualidad.

Rocío Carrasco Familia Real Española