Logo El Confidencial
En tu armario

De Paz Vega a Naty Abascal: la marca de trajes española que conquista a las celebs

¿Quieres saber cuál es la firma española que se ha colado en el armario de influencers, actrices y celebrities? Sigue leyendo para saber todos los detalles

Foto: Paz Vega. (Cordon Press)
Paz Vega. (Cordon Press)

El traje se ha convertido, indiscutiblemente, en la prenda favorita de las celebrities para acudir a cualquier presentación, alfombra roja y evento. Ya no se trata del juego de poder establecido en los 80, cuando el power suit se erigía como el arma con el que las mujeres intentaban destacar en ambientes eminentemente masculinos, sino que ahora encierra un mensaje de poder al mismo tiempo que se comporta como el mejor aliado de la moda.

Hay una firma española que lleva algunas temporadas colándose en el armario de las celebrities con más estilo de nuestro país haciendo de la moda su bandera. Hablamos de Bleis Madrid, una marca que nació cuando su creadora, tras estudiar en la prestigiosa Parsons Fashion Design, Nueva York, se dio cuenta de que quería dar forma a trajes estilosos, de hechura perfecta y divertidos. La firma está repleta de colores y de diferentes tipos de siluetas y chaquetas pensados para que todas las mujeres puedan encontrar el modelo perfecto que lucir en eventos especiales y en su día a día.

Juana Acosta es una de las celebrities que mejor han lucido sus diseños. La actriz está impecable con un traje de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la firma consistente en un blazer de raso verde de seis botones y cuello pico y pantalones sastre de corte acampanado.

El traje en cuestión no solo está en rebajas -la chaqueta ahora cuesta 312 € y los pantalones 188 €-, sino que es uno de los preferidos también de la influencer Mypeeptoes.

Alejandra de Rojas cayó rendida ante el impresionante Bowie Suit de la marca, consistente en chaqueta clásica con cuello esmoquin de lentejuelas y pantalón sastre de corte ancho. La presentadora Raquel Sánchez Silva también ha apostado por este modelo en la séptima entrega de 'Maestros de la costura'.

Para acudir a los Premios Iris, la actriz Paz Vega se decantó por el traje Black Satin de Bleis Madrid, un diseño perfecto para ir a la oficina o para una cena importante.

Incluso la exigente y siempre elegante Naty Abascal ha apostado por la firma para asistir a la 33 edición de los Premios BMW de Pintura entregados por S.M. la Reina Doña Sofía.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios