La falda midi vaquera de Massimo Dutti que arrasa entre las influencers maduras
  1. Estilo
  2. Moda
¡Hazte con ella!

La falda midi vaquera de Massimo Dutti que arrasa entre las influencers maduras

'Spoiler': todavía está disponible y es mucho más asequible de lo que creíamos

Foto: Ana Antolín en Instagram (Cortesía)
Ana Antolín en Instagram (Cortesía)

No vamos a contarte nada nuevo: las faldas midi han obsesionado a las 'it girls'. Amelia Bono ha apostado por una azul de Zara que arrasa en Instagram y Ana Antolín nos ha dejado bien claro cuál es la falda lápiz que arrasa entre las influencers maduras. De hecho, ahora nos ha enseñado otro look y resulta que se ha hecho con otro modelo midi que se ha vuelto muy popular entre las prescriptoras. La verdad es que la influencer nos deja los mejores looks de moda temporada tras temporada (su feed de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración fashion inagotable para nosotras y, por supuesto, nos hemos enamorado de su último estilismo).

¿Ves? Que las faldas son una prenda imprescindible de cualquier armario es un hecho constatado. Esta temporada, los mejores diseñadores de moda como Balenciaga, Dior, Chanel o Philip Lim también han apostado por los modelos midi en sus últimas colecciones. Ahora Ana ha combinado la suya con una camisa blanca, una cazadora de cuero negra y ha rematado el look con unas botas altas negras, un bolso a juego y un cinturón con detalle joya. El resultado no podría gustarnos más.

La falda que luce ya está en nuestra wishlist. Midi, de tiro alto (un recurso muy eficaz a la hora de alargar las piernas visualmente), en tejido 100% algodón y con cierre mediante cremallera oculta por tapete y botón, es de Massimo Dutti y puede ser tuya por 49,95 euros. La buena noticia es que todavía está disponible en la web de la marca pero la mala es que algunas tallas ya se han agotado (no te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar a la venta) así que si te gusta, añádela a la cesta cuanto antes.

placeholder Falda midi de Massimo Dutti (Cortesía)
Falda midi de Massimo Dutti (Cortesía)

Estamos convencidas de que más de una fanática de la marca más clásica de Inditex se rendirá ante los encantos de esta falda midi vaquera. ¿Pero cómo llevarla para conseguir un look perfecto? La modelo la combina con unas botas altas y con una blusa burdeos, pero las opciones de lucirla son interminables. Ten en cuenta que con esta falda de moda podrás conseguir multitud de looks de infarto.

Un abrigo maxi, una blazer a todo color o una chaqueta vaquera son algunas de las ideas con las que combinarlo para un estilismo perfecto. La buena noticia es que es una de esas prendas que combinan genial con todo y te servirá tanto para tus looks de verano como de otoño e invierno. Ahora combínala como Ana, con unas botas (o unos botines) y con una cazadora de cuero (o, si lo prefieres, puedes apostar por un abrigo para darle un toque más elegante a tu estilismo). Para ir al trabajo, opta por una camisa blanca, por ejemplo, y por unos zapatos de tacón. Sea como sea, triunfarás seguro.

Visto y comprobado que esta falda de Massimo Dutti es bonita, muy baratas y ha sido creada para triunfar.

Influencers
El redactor recomienda