El regreso de la chaqueta vaquera: ficha las más estilosas en Zara, Massimo Dutti o C&A
  1. Estilo
  2. Moda
No podrían ser más preciosas

El regreso de la chaqueta vaquera: ficha las más estilosas en Zara, Massimo Dutti o C&A

El objetivo era encontrar una chaqueta vaquera estilosa para triunfar en otoño y terminamos encontrando tres espectaculares en Massimo Dutti, Zara y C&A

placeholder Foto: Chaqueta vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas que nunca pasan de moda y, si tu armario tiene más diseños atemporales de estos que de los pasajeros que triunfan en una o dos temporadas, tienes la mitad del camino recorrido para triunfar. Una colección de básicos es el ingrediente secreto que puede darte atuendos sobresalientes en todo momento más allá de lo que dicten las tendencias de otoño e invierno.

Con esto no queremos decir que debas hacer caso omiso a la moda de esta temporada ni mucho menos, pero sí creemos que es momento de poner pausa a los diseños superllamativos para invertir en un básico necesario. A continuación encontrarás la chaqueta de entretiempo por excelencia reinventada por tres firmas que se han logrado colar en nuestra orden del día son sus espectaculares diseños. Hablamos, por supuesto, de la cazadora vaquera de toda la vida.

placeholder Chaqueta vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Teníamos pensado encontrar una chaqueta vaquera con la que comenzar el otoño con un fondo de armario renovado y listo para esas temperaturas intermedias típicas de los primeros días de la estación. Para nuestra sorpresa, terminamos enamorándonos de tres diseños a cuál más imprescindible de Massimo Dutti, Zara y C&A que tienes que ver cuanto antes porque si los vaqueros son imprescindibles, estas cazadoras lo son aún más.

Arrancamos nuestro top 3 con Masismo Dutti y su espectacular chaqueta denim confeccionada en tejido 100% algodón. El equipo de diseño de la tienda se luce con la creación de una cazadora larga de hombro caído y corte holgado que cuenta con un cuello camisero clásico, frontal abotonado, mangas largas terminadas en puño con botón y detalle de cuatro bolsillos frontales con solapa. A la venta por 60 euros, se encuentra disponible de la talla S a la M y es perfecta para lucir con un cinturón de piel tal como nos la presenta la marca.

placeholder Chaqueta vaquera de Zara. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos imprescindible encontramos una de las propuestas de Zara. La firma de Inditex reinventa la cazadora vaquera de toda la vida pensando en formas de darle un toque más glam y bohemio sin perder la esencia que la convierte en un infalible de primavera y verano. Así, logran dar con un modelo de flecos y brillantes que captura la atención de cualquier persona que la contemple.

Los diseñadores se ganan nuestro visto bueno volcando su talento en una chaqueta de cuello solapa y mangas largas con hombro caído con aplicación de flecos con brillos en el frontal y acabados deshilachados en toda la prenda. La propuesta de las novedades de Zara cuenta con un bajo asimétrico ligeramente más largo atrás, está disponible en color azul claro y negro desde la XS a la XL y puede ser tuya por un precio de 40 euros.

placeholder Chaqueta vaquera de CyA. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de CyA. (Cortesía)

Por último, en clave más atemporal, pero igual de necesaria, encontramos el diseño de C&A. La tienda holandesa nos acerca una chaqueta vaquera de color blanco perfecta para lucir con tus looks coloridos de final de verano e inicios de otoño. Se trata de un modelo de algodón 100% con cuello camisero, frontal abotonado, bolsillos delanteros de plastrón y mangas rectas. Un diseño tan imprescindible como puede ser una camisa blanca y que puedes tener por solo 35 euros.

Aunque nos encantaría poder ayudarte, lo cierto es que consideramos que cualquiera de estas chaquetas vaqueras puede hacer maravillas en tu armario. Independientemente de que te decantes por la de Massimo Dutti, Zara o C&A estarás eligiendo acertadamente. ¡Suerte!

Zara España Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda