Es noticia
Menú
La falda midi de Zara que arrasa entre las influencers maduras
  1. Estilo
  2. Moda
¡Fíchala!

La falda midi de Zara que arrasa entre las influencers maduras

Es mucho más asequible de lo que crees. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

Foto: Ana Antolín. (Instagram)
Ana Antolín. (Instagram)

Que las faldas son una prenda imprescindible de cualquier armario es un hecho constatado. Esta temporada, los mejores diseñadores de moda como Balenciaga, Dior, Chanel o Philip Lim han apostado por los modelos midi en sus últimas colecciones.

Esta prenda estrella se convirtió en tendencia absoluta hace más de 100 años. En los años 20, Coco Chanel propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, una opción más cómoda, para facilitar el movimiento de las mujeres. El ‘largo Chanel’, que debía cubrir justo la rodilla, cambió el modo de entender la falda de mujer. En los años 50, Christian Dior reinventó la falda midi y apostó por prendas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa, para inventar la famosísima falda lápiz años más tarde. Hoy en día, esta prenda es imprescindible en cualquier armario.

De hecho, las influencers combinan sus faldas midi con todo, sea cual sea la ocasión. Esta pieza también ha conquistado a las prescriptoras más maduras y este modelo de Zara que luce Ana Antolín es el que más se repite en las publicaciones en Instagram. La influencer lo combina con una camisa negra, una chaqueta cropped en verde caqui y con unas botas altas en color negro.

La verdad es que la influencer nos deja los mejores looks de moda temporada tras temporada. Su feed de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración fashion inagotable para nosotras y, por supuesto, nos hemos enamorado de este estilismo. De hecho, la falda que luce ya está en nuestra wishlist. Midi, de tiro alto (un recurso muy eficaz a la hora de alargar las piernas visualmente), con bolsillos en delantero, detalle de pespuntes marcados, bajo acabado con aberturas en delantero y espalda, es de Zara y puede ser tuya por 79,95 euros. La buena noticia es que todavía está disponible en la web de la marca pero la mala es que quedan muy pocas tallas, así que si te gusta, añádela a la cesta cuanto antes.

placeholder Falda midi de Zara. (Cortesía)
Falda midi de Zara. (Cortesía)

La modelo la combina con unas botas altas con cadenas y con un top negro con detalles cut out, pero las opciones de lucirla son interminables. Ten en cuenta que con esta falda de moda podrás conseguir multitud de looks de infarto. Un abrigo maxi, una blazer entallada o unas botas altas de tacón son algunas de las ideas con las que combinarlo para un estilismo perfecto.

De hecho, Ana acaba de dejarnos otro outfit con falda midi, esta vez una marrón, como protagonista. La ha combinado con una americana de cuadros, un jersey a juego y con unas botas de tacón marrones. Este look también nos parece simplemente ideal para esta temporada (y, por supuesto, también vamos a intentar recrearlo).

El otro día nos dejó otro look con una falda midi más amplia. La combinó con una camisa blanca, con un jersey oversize y unas botas altas. ¿Ves? Si no sabes qué ponerte esta temporada, echa un vistazo al feed de la influencer para inspirarte.

Que las faldas son una prenda imprescindible de cualquier armario es un hecho constatado. Esta temporada, los mejores diseñadores de moda como Balenciaga, Dior, Chanel o Philip Lim han apostado por los modelos midi en sus últimas colecciones.

Influencers
El redactor recomienda