Falda azul Klein de Zara y básicos en negro, la combinación ganadora de Amelia Bono
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT DE 10

Falda azul Klein de Zara y básicos en negro, la combinación ganadora de Amelia Bono

La influencer nos propone un look de invierno impactante que merece la pena analizar y calcar tal cual, solo necesitarás la falda de Zara y tus esenciales

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Amelia Bono sabe como despertar nuestra atención y también la de sus seguidores en Instagram. ¿Su arma infalible? Subir a su feed un lookazo detrás de otro. Siempre al día de las últimas corrientes que fluyen en la industria, es capaz de componer atuendos acertados fusionando piezas de tendencia y básicos de su fondo de armario confiando en las marcas que forman parte del universo low cost.

Sus preferidas son Uterqüe, Primark, Stradivarius y Zara, precisamente de la firma buque insignia de Inditex procede su más reciente adquisición. Se trata de una falda, un modelo satinado en un tono de alto impacto que la influencer ha sabido combinar con elementos de color negro. Te presentamos su nuevo outfit 10.

Sonriente, mirado directamente a cámara y paseando por las calles de Madrid, así ha posado la empresaria para enseñarnos su look. Como prenda estrella, no hay duda, la falda de Zara destaca y mucho por encima del resto de prendas y complementos todos en negro. Una muestra de lo que una pieza especial puede hacer por tus estilismos de invierno y que pensamos replicar durante las próximas semanas.

Para ello deberíamos empezar por ir a una de las tiendas de la marca de Inditex, buscar la falda y comprarla antes de que el 'efecto Amelia Bono' se desate, cuelgue el cartel de 'agotada' y nos quedemos sin ella.

placeholder La falda de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La falda de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido satinado más sostenible con al menos un 50% de viscosa orgánica en su composición, es un modelo que cuenta con la etiqueta 'Join life'. Disponible de la talla XS hasta la XL, cuesta 26 euros y al mismo tiempo se vende en la shop online.

El guiño de moda lo pone su color: un potente azul Klein que vuelve a pisar fuerte en el street style y repite como 'must-have' entre las expertas. Amelia Bono, fiel seguidora de las tendencias, lo sabe y convierte a la falda de Zara en su nueva arma de estilo para triunfar. En cuanto a su diseño es una prenda 'wrap' de talle alto, detalle de pinzas en el delantero, cruce lateral con cierre de botón dorado, largo midi y abertura en el bajo.

placeholder La falda de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La falda de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Creada para llevar con una pieza de arriba que puedas meter por dentro de su cintura, eso es justamente lo que ha hecho Amelia Bono. Acompañada de un jersey de punto fino con el cuello redondo, una cazadora perfecto de cuero, bolso acolchado y botas de estilo cowboy, básicos en negro, y un collar trenzado en un tono metalizado de aspecto plata.

¿El resultado final? Inspiración de la buena con una falda de Zara que nos sirve para dar un vuelco a nuestro sobrio y oscuro repertorio de looks de invierno, y que una vez más corre a cargo de la influencer.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda