Cayetana Álvarez de Toledo se marca un Isabel Díaz Ayuso con su vestido
  1. Estilo
  2. Moda
EL LOOK FLAMENCA WHATSAPP

Cayetana Álvarez de Toledo se marca un Isabel Díaz Ayuso con su vestido

La exportavoz del PP en el Congreso ha presentado su libro vestida de flamenca de WhatsApp

Foto: Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)
Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)

Cayetana Álvarez de Toledo ha hecho siempre del rojo su color de la suerte, y para presentar su libro, 'Políticamente indeseable', era imposible que se decantara por otra tonalidad. La elección cromática se convierte aquí en toda una declaración de intenciones y en la forma de enviar un mensaje mediante las costuras: que ella lleva las riendas de su devenir y que no piensa acobardarse. Ni trajes de chaqueta ni ‘twin sets’: la exportavoz del PP en el Congreso ha escogido un vestido largo rojo de escote halter con sutiles volantes, siendo plenamente consciente de que del mismo modo que su libro va a despertar comentarios, su look está destinado a hacer lo propio.

placeholder Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)
Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)

Cayetana lo ha combinado con unos vertiginosos tacones nude con los que estilizar aún más su esbelta silueta y con los que hacer otro gesto de ‘power dressing’. En realidad, la fórmula de estilo que ha puesto en práctica bien podría ser la de Isabel Díaz Ayuso, quien también domina los vestidos de flamenca WhatsApp y que conoce a la perfección el arte de las pisadas que confieren los zapatos acharolados nude.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (LP)
Isabel Díaz Ayuso. (LP)

Tan segura estaba del poderío de su look que no ha llevado joyas y se ha decantado por un maquillaje hipernatural. Su melena desenfadada, sumada a su vestido, crea un look aún más poderoso. Los presentes en la presentación de su libro eran la mezcla perfecta entre ‘cayetaners’ y nombres tan conocidos como los de Mario Vargas Llosa, Herman Tertsch y Pilar Marcos, que acudieron a demostrar su apoyo a la mujer que mejor ha sabido poner en práctica el poder de la moda para mandar mensajes.

placeholder Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)
Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE/Javier Lizón)

Ella aseguró ayer que lo de vivir la vida “al baño María” no va con ella, y demostró que los looks templados y sin sazonar tampoco son lo suyo. Por eso prefirió un impresionante vestido rojo con el que presumir de brazos tonificados y con el que recordarle al mundo que por más que ella pueda ser vista por muchos como una política incorrecta, su armario, de incorrecciones, poco entiende.

Cayetana Álvarez de Toledo Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP)
El redactor recomienda