Abrigo estampado, vestido verde y vaqueros anchos: lo nuevo de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
'NEW IN'

Abrigo estampado, vestido verde y vaqueros anchos: lo nuevo de Massimo Dutti

Tres prendas de invierno superespeciales que querrás comprar de golpe para así conseguir dar un vuelco a tus looks de temporada, gracias Massimo Dutti

Foto: El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

A pesar de incluir nuevas piezas al vestidor y como cada temporada recurrir a tus infalibles, sientes que necesitas comprar una buena hornada de prendas de última hora. Descubrir qué hay de nuevo en las tiendas cada semana siempre es sinónimo de acierto y eso es precisamente lo que acaba de ocurrir en Massimo Dutti. Si además no quieres dar vueltas y tu deseo es ir directa a por tres adquisiciones, conocer nuestros favoritos será la solución a todos tus problemas de estilo.

Un abrigo estampado, un vestido verde y unos vaqueros anchos de inspiración 'seventy', estos son los fichajes de la nueva colección de la firma de Inditex que te invitamos a incorporar a tu fondo de armario. Óptimos representantes de las tendencias de invierno, pero creados para perdurar en el tiempo, así son las tres prendas que no puedes dejar escapar.

placeholder El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con una estética similar a los modelos 'british' más clásicos, el abrigo de Massimo Dutti dará un vuelco a tus looks básicos al instante. Confeccionado con un tejido de lana y estampado con un motivo de pata de gallo en varios tonos, marrón, verde caqui y beis claro, de momento solo podrás acceder a él apuntándote a su lista de espera online. Cuesta 170 euros y se vende en tres tallas, S, M y L.

De línea evasé y corte oversize, tiene el tradicional cuello con solapas, cierre frontal con botones a presión, manga larga decorada en los puños con una tira, un par de bolsillos a cada lado y largo medio.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Consolidado como el color de tendencia de la temporada, en cualquier tono, variedad y tejido, el verde es un 'must-have'. El equipo de diseño de Massimo Dutti, consciente de ello, acaba de lanzar al mercado un nuevo vestido teñido de un tono trébol.

De estilo camisero, destaca el detalle de pinzas en la parte frontal por encima y debajo del pecho que ayudan a estilizar la silueta. Fabricado con un tejido ligero, cálido y agradable al tacto, cuenta con una ristra de botones en el eje central de la prenda, escote en pico, cuello con solapas, manga larga con puño abotonado, largo midi y abertura frontal en el bajo. Apunta sus datos básicos de compra: cuesta 90 euros, se vende de la XS a la XL y lo encontrarás en tiendas físicas y shop online.

placeholder El nuevo vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cerramos este top 3 de novedades con los nuevos jeans de la marca de Inditex. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cierre mediante botones metalizados que quedan a la vista, trabillas, dos bolsillos de parche en los lados, perneras anchas, bajo acampanado y lavado azul denim con un sutil efecto desteñido. En otras palabras, un pantalón vaquero de los 70 actualizado y puesto al día para colarse en nuestro armario.

Confeccionado con un tejido de algodón 100%, es cómodo, ancho y te permitirá sentirte holgada durante todo el día. Como único requisito imprescindible en su puesta en práctica debemos llevarlo con una prenda de arriba que podamos meter por dentro de su cintura. Cómpralo por 50 euros y revive con él aquella maravillosa década.

No escojas una y ve directa a por las tres piezas, sabes que el abrigo, el vestido y el pantalón vaquero de Massimo Dutti son justo los elementos que necesitaba tu colección de invierno.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda