Este vestido de Massimo Dutti ya está colgado en el armario de las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

Este vestido de Massimo Dutti ya está colgado en el armario de las estilistas

Descubre cómo es y qué tiene de especial el nuevo vestido de la firma de Inditex para que las que más saben de moda se hayan rendido por completo ante él

Foto: El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Es tiempo de abrigo. Esto en moda se traduce en jerséis de punto gruesos, en prendas acolchadas, trajes de chaqueta confeccionados con pana y botas altas, pero no por ello deberíamos renunciar jamás a llevar vestidos. Si sabes a qué tejido recurrir y poco tiempo después te topas con un diseño espectacular, mantener al vestido como aliado durante el invierno puede ser muy fácil. Con el aprobado de las estilistas y una imagen de alto impacto, hoy queremos hablarte del último vestido de éxito de Massimo Dutti.

No afirmamos esto a la ligera y resulta que el modelo en cuestión ya está colgado en el armario de las que más saben de moda. Abriga, es elegante, sofisticado, muy femenino y si sabes bien como conjugar el resto de elementos de tu look, puede ser tu mejor baza para estas fiestas.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Mientras contienes el aliento y recuperas la respiración, dos efectos directos que el vestido de Massimo Dutti provoca a primera vista, te vamos comentando que solo se vende en algunas tiendas físicas seleccionadas y en la tienda online de la marca. No desesperes, dar con él, encontrarlo y adquiridlo merece tanto la pena que no te importará esperar el tiempo que haga falta.

Estos son sus datos básicos de compra. Cuesta 210 euros, está disponible de la talla 36 a la 44 y forma parte de la colección monográfica dedicada al terciopelo que el equipo de diseño de la firma ha creado para esta temporada.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Confeccionado, tal y como te acabamos de adelantar, con un tejido de aspecto aterciopelado compuesto por viscosa y seda, presenta uno de los tonos más elegantes del universo de la moda: el azul noche, con el que únicamente se atreven las más adelantadas. Está vez te sumarás a ellas incorporando el vestido de Massimo Dutti a tu guardarropa y luciéndolo como una experta.

En lo que de manera evidente se ha tratado de un alarde de inspiración genial, la firma ha diseñado un vestido joya espectacular. ¿Sus señas de identidad? Cuello subido tipo perkins con cierre de botones en la zona de la nuca, mangas abullonadas rematadas en puños abotonados, silueta relajada con una ligera caída, falda evasé, largo hasta la altura de los tobillos y además, y si así lo deseas, incluye un cinturón lazada a juego para ajustar el vestido a la altura de las caderas.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Como resultado de este minucioso trabajo tenemos un modelo que, tal y como has comprobado con tus propios ojos, quita el aliento a todo aquel que lo ve. Abrigado e ideal para afrontar con estilo los meses venideros, dependiendo del momento y la ocasión, modifica los complementos y presume de él en cualquier lugar.

La idea de look que nos proponen las estilistas de la marca de Inditex junto a unas botas de tacón negras es perfecta parar llevarlo a la oficina, en una fiesta o evento acompáñalo de unos salones brillantes e incluso dale un nuevo aire sumando unos mocasines. La garantía de triunfar es tan alta que raro será que no aciertes en tu combinación con el nuevo vestido de Massimo Dutti.

Tendencias
El redactor recomienda