Vestido, botas, cazadora y camisa: los nuevos esenciales de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
ÚLTIMAS NOVEDADES

Vestido, botas, cazadora y camisa: los nuevos esenciales de Massimo Dutti

La marca de Inditex acaba de lanzar al mercado sus novedades y ya tenemos favoritos: cuatro esenciales de invierno que te invitamos a sumar al armario

Foto: La nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si estás en un día de compras, virtual o físicamente, pero la indecisión se apodera de ti y no sabes por qué pieza decidirte, darte una vuelta por la sección de novedades siempre es una buena idea. Primero, porque las prendas y los accesorios que ahí se encuentran disfrutan de una alta disponibilidad, y segundo, porque puedes adelantarte al resto y añadirlas a tu armario antes que nadie.

Hoy nos detenemos en la nueva colección de Massimo Dutti para enseñarte cuatro esenciales de invierno. Vestido, botas, cazadora y camisa, nuestros preferidos y en breve, también los tuyos. Recién llegados a sus tiendas, nada nos alegraría más el día que verlos colocados en nuestro guardarropa.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Impecable, elegante, minimalista y con efecto tipazo, así es el nuevo vestido de la firma de Inditex. Dispuesto a dar un vuelco en tu colección de vestidos invernales en tonos oscuros, es la compra maestra que ya están materializando las que más saben de moda.

Confeccionado con un tejido de algodón en un color blanco roto, es un modelo con el cuello redondo, manga larga, falda evasé, largo midi y el detalle estilizador secreto, un nudo lateral en forma de lazada. Disponible también negro, nuestra apuesta sigue apuntando al blanco como imprescindible renovado para esta temporada. Cuesta 70 euros y se vende en cuatro tallas, de la XS a la L.

placeholder La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si estabas detrás de una prenda buena de verdad, de gran calidad e imperecedera en la que invertir, la cazadora de doble faz reversible que acaba de presentar Massimo Dutti es aquello que andabas buscando. Apunta: cuesta 800 euros y está disponible en tres tallas, S, M y L.

Fabricada con piel de cordero, por un lado en acabado ante de color camel, y por otro, efecto borrego a contraste, se ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles en su diseño: cuello redondo, cierre frontal con botones, bolsillos a los lados, bajo con una altura regular y manga larga. Una pieza premium que sin duda elevará tu fondo de armario.

placeholder Las nuevas botas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las nuevas botas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El mismo cuidado y tratamiento de lujo que han experimentado sus nuevas botas de tacón. Acabadas en punta, con la caña muy alta, tacón cuadrado en bloque de ocho centímetros de altura, pespuntes a tono y plantilla interior acolchada, no podemos dejar de imaginarnos con ellas puestas.

Todo su corte es de piel vacuna 100% de color negro, se pueden lucir completamente extendidas o arrugadas y de momento, solo podrás hacerte con ellas si te apuntas a su lista de espera online. Te adelantamos sus datos de compra: valen 190 euros, del número 35 al 42 y próximamente también en las tiendas físicas de la marca de Inditex.

placeholder La nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parte de su exclusiva y limitada colección 'Cosmos edition', una línea con prendas y complementos estampados con la carta astral de cada horóscopo, la camisa que ves es nuestro último fichaje del día y cuesta 70 euros.

De tamaño oversize, corte fluido y color beis a contraste con el print en negro, es un modelo clásico con cuello de solapas, cierre frontal con botones, puños abotonados y bajo redondeado que hará especial cualquier look en el que decidas incluirla. Estarás con nosotras que decantarte únicamente por uno de los nuevos esenciales de Massimo Dutti es muy difícil, ¿y si te animas a comprar los cuatro?

Botas
El redactor recomienda