Nuestros 4 looks preferidos de la nueva colección de fiesta de Zara
No busques más, Zara tiene todo lo que necesitas para convertirte en la reina de la fiesta: lentejuelas, terciopelos y mucho color en 4 outfits brillantes
Según avanza la temporada y nos acercamos cada vez más a diciembre, las ganas por festejar (este año sí que sí) aumentan exponencialmente. La Navidad y sus típicas citas festivas están a la vuelta de la esquina y algunas marcas asequibles ya han lanzado al mercado sus colecciones especiales. Bautizada como 'Dress time', en Zara tienen todas las prendas que necesitas para arrasar en estilo y, por supuesto, brillar como nunca.
Un buen surtido de looks cuajados de lentejuelas, confeccionados con tejidos refinados como el satén y el terciopelo, dotados de patrones favorecedores con drapeados estratégicos y con el color en su máximo apogeo, así es la moda que el equipo de diseño de la marca de Inditex ha creado para ayudarnos a triunfar. Nosotras ya tenemos nuestros cuatro estilismos preferidos, te los enseñamos uno a uno.
Como eterno imprescindible en cualquier repertorio de piezas de carácter festivo, nuestro primer fichaje no podía ser otro que un vestido de lentejuelas. Con una marcada influencia de la corriente disco, se trata de un modelo corto bordado con paillettes redondos en un tamaño intermedio y acabado metalizado en plata. ¿Su precio? 40 euros.
Sobre su diseño destacan seis rasgos: un pronunciado escote en pico cruzado, hombros marcados, las sisas amplias y caídas, corte en la cintura, falda con drapeado lateral y el bajo asimétrico, más corto por delante y largo por detrás. El equipo de estilistas de Zara nos invita a combinar el vestido con unas botas altas de color blanco, en concreto las que luce la modelo cuestan 70 euros, pero si te resulta demasiado, optar por unos salones negros siempre es garantía de éxito.
Demostrando que en lo que a looks de fiesta se refiere no solo existen los vestidos, son varios los conjuntos de top y pantalón que la firma ha presentado, y precisamente el que estás viendo es el que nos ha robado el corazón. Formado por un sugerente crop top de lentejuelas y unos leggings de silueta 'flare', puede ser la llave secreta para convertirte en la reina de la fiesta.
Con unas medidas reducidas, escote fluido con caída, tirantes muy finos cruzados en la espalda y el rojo como color, la parte de arriba del look se lleva todo el protagonismo. Se vende por 20 euros y de la talla XS a la XL. Turno para el pantalón. Ajustado y elástico como cualquier malla, marcan la diferencia el talle alto, las perneras acampanadas y las aberturas del bajo. Remata el atuendo por 23 euros, el precio de los leggings.
Volvemos a la sección de vestidos para enseñarte esta maravilla de ejemplar que Zara ha incluido en su muestrario de prendas para esta Navidad. Confeccionado con un tejido satinado azul Klein, uno de los colores que este invierno despunta en el street style, y con un patrón estilizador, su acogida entre las incondicionales de la firma ha sido tan brutal que, con algunas tallas ya agotadas, acaba de inaugurar lista de espera online.
¿Sus señas? Corto, escote en forma de V cruzado, mangas amplias, detalle de nudo lateral fruncido y cierre en la espalda con cremallera invisible. Marcando el asequible importe de 30 euros, si te gusta, súmate cuanto antes a esa lista.
Ponemos punto y final a la colección más brillante del año en Zara con otro conjunto, en este caso, de blusa y falda pantalón. Básica en su línea permanente, las estilistas de la firma han optado por conjugar con mucho acierto esa camiseta de manga larga fucsia junto al short brocado de color morado y de rebote regalarnos uno de los looks más especiales para llevar estas fiestas.
La blusa, que, por cierto, está disponible también en granate y negro, cuesta 13 euros y la falda pantalón con lazo lateral, 26 euros. Si estás decidida a lucirlo, ten en cuenta este requisito de obligado cumplimento: abstente de llevar medias.
Estamos seguras de que, como cada año, Zara va a agotar el stock de todas las piezas que componen esta colección, así que si no deseas verte a las puertas de la Navidad sin tu look de ensueño, el momento para comprarlo es ahora.
Según avanza la temporada y nos acercamos cada vez más a diciembre, las ganas por festejar (este año sí que sí) aumentan exponencialmente. La Navidad y sus típicas citas festivas están a la vuelta de la esquina y algunas marcas asequibles ya han lanzado al mercado sus colecciones especiales. Bautizada como 'Dress time', en Zara tienen todas las prendas que necesitas para arrasar en estilo y, por supuesto, brillar como nunca.