Hazte con la americana de terciopelo de moda en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
lujo y elegencia

Hazte con la americana de terciopelo de moda en Massimo Dutti

El equipo de diseño de Massimo Dutti se luce con la creación de dos americanas de terciopelo que pueden causar una revolución de estilo en tus looks invernales

Foto: Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

Vernos bien tiene poco que ver con los demás y todo que ver con nosotras mismas. Un buen look puede subir nuestro estado de ánimo cuando vemos nuestro reflejo frente al espejo antes de salir de casa. Seguridad, estilo y (auto) admiración son solo algunas de las cosas que podemos sentir en ese momento donde sabemos que vestimos prendas tan espectaculares como las nuevas americanas de Massimo Dutti, capaces de formar parte de los looks de Amelia Bono con chaquetas de terciopelo.

La firma de Inditex ha sacado al mercado dos diseños que rápidamente se han colado en las listas de deseos de infinidad de compradoras o, al menos, sí que lo ha hecho en la nuestra. Se trata de dos blazers realizados en tejido velvet superelegante y actualizado a las tendencias con los que tener looks formales de Massimo Dutti será pan comido. De hecho, podrían ser hasta un look de fiesta para lucir en Navidad o Nochevieja.

placeholder Americana negra de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Americana negra de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

Los diseñadores de Massimo Dutti han hecho que nos olvidásemos por un par de horas de los vestidos de fiesta que nunca pueden faltar cuando se acercan las fiestas. Las novedades de tus tiendas preferidas seguramente están colmadas de ellos y aunque apetezca rendirse ante sus encantos, creemos que deberías echarle un vistazo a las dos americanas de terciopelo que encabezan la colección de invierno de la firma porque las puedes usar en infinidad de ocasiones.

No tenemos nada en contra de los vestidos brillantes, repletos de lentejuelas o de satén, pero no podemos pasar por alto el hecho de que si te haces con una chaqueta como estas tendrás atuendos dignos de matrícula de honor en más que ocasiones especiales. Las vemos triunfando en una celebración, en una reunión familiar y en una fiesta de fin de año tanto como en un día de trabajo donde te apeteció verte absolutamente fabulosa.

placeholder Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

La marca reinventa el concepto de una americana negra al decantarse por un tejido aterciopelado mezcla de viscosa y seda morera (20%) para su confección. Este tejido noble, suave y cálido es el perfecto para darle un giro más elegante a tus estilismos de invierno, pues el resto de talles son los clásicos de toda la vida que no pasan de moda jamás en un blazer. Un cuello solapa de pico, un cierre cruzado mediante botonadura frontal, dos bolsillos con solapa y puños con botones terminan de dar forma a la chaqueta de Massimo Dutti.

Disponible en tallas que van desde la 34 a la 44 por un precio de 120 euros, puedes lucirla por separado para inyectarle tendencias a tus atuendos. Sin embargo, si lo prefieres, puedes hacerte también con un pantalón de terciopelo (de 70 euros) de cintura elástica, de pinzas o de perneras 'flare' para tener un total look espectacular. Aunque el terciopelo es uno de los tejidos más antiguos, tras un par de años en un segundo plano, ahora vuelve a ser una de las modas más triunfales de invierno.

placeholder Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)
Americana vestido de terciopelo. (Massimo Dutti/Cortesía)

En segundo lugar, y por el mismo precio, tenemos un vestido americana confeccionado en el mismo tejido que el modelo anterior pero en un precioso color azul oscuro ideal. Se trata de un diseño de cuello solapa de muesca, cierre cruzado y bolsillos con solapa ideal para presumir de piernas con unas medias semitransparentes y unas botas de tacón o unas sandalias elegantes, tal como lo proponen los estilistas.

Nos complace darte la buena nueva de que por ahora puedes tener estas propuestas de Massimo Dutti en todas las tallas, pues ninguna ha arrasado en ventas. Sin embargo, tomando en cuenta que se acercan un par de ocasiones especiales decembrinas, sospechamos que no tardarán mucho en agotarse porque son un lookazo espectacular de fiesta.

Tendencias
El redactor recomienda