Es noticia
Menú
Las madrileñas confirman el éxito de la tendencia safari con estas 4 chaquetas
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

Las madrileñas confirman el éxito de la tendencia safari con estas 4 chaquetas

No dejes pasar la oportunidad de sumarte a esta tendencia tan cómoda y estilosa, con una de las fabulosas chaquetas safari que hemos reunido en esta selección

Foto: La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (CyA/Cortesía)
La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (CyA/Cortesía)

En ocasiones, no hay mejor manera de saber qué está de moda que acudiendo a las calles. Es en los distintos barrios de las grandes ciudades, donde podemos ser testigos del estilo de cada una de las personas que la habitan y sacar conclusiones sobre aquello que causa furor entre las fashionistas. De esta manera, una corriente estilística que ha arrasado entre las insiders de la capital es la de la estética safari o sahariana.

Un estilo que, a decir verdad, lleva varios años acompañándonos, pero, en esta ocasión, vuelve de forma actualizada, adaptándose a las últimas tendencias que imperan en el sector y formando parte de todo tipo de estilismos por distendidos o formales que sean. Así, hemos hecho una selección de cuatro chaquetas o camisas fabulosas y asequibles, con las que tú también puedes sumarte a esta tendencia tan aclamada entre las madrileñas.

placeholder La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (Zara/Cortesía)
La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (Zara/Cortesía)
Comprar

Como no podía ser de otra manera, Zara -que lo tiene todo- cuenta en su catálogo con varios diseños que reúnen muchos de los atributos propios de esta estética safari. Un ejemplo es esta sobrecamisa de cuello solapa y manga larga, con bolsillos delanteros de plastrón, que posee cierre frontal con botones dorados a presión. Un modelo confeccionado en una bonita tonalidad caqui que, combinada con unos pantalones en marrón como los que luce la modelo, es todo un éxito.

Se trata de una prenda atemporal, perfecta para el entretiempo, que resolverá muchos de tus problemas estilísticos, ya sea para ir a la oficina o para un plan casual con amigas. La lleves como la lleves, el espíritu safari se apoderará de ti por solamente 30 euros. Fíchala de las tallas XS a la XXL.

placeholder La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (CyA/Cortesía)
La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (CyA/Cortesía)
Comprar

En C&A, encontramos una chaqueta tipo cazadora con un tejido algo más grueso, para protegernos de las frías temperaturas que todavía pueden hacer en primavera, pero absolutamente confortable. Estamos ante una prenda de tejido firme con cremallera oculta y tres bolsillos superpuestos que, además, tiene puños con 'press studs' en las mangas para que los lleves abrochados o no, como prefieras. Este diseño aportará el toque de estilo idóneo a todos tus outfits.

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 48, su precio es de 50 euros y te sugerimos que, tal y como propone la firma a través de su modelo, la combines con un look monocolor -tan de tendencia esta temporada- en alguna tonalidad clarita, para que la chaqueta safari sea la gran protagonista.

placeholder La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (HyM/Cortesía)
La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (HyM/Cortesía)
Comprar

La sahariana de H&M destaca, no solo por su patrón original, con un acabado efecto lavado que le hace parecer recién llegada del desierto, sino también, por lo mucho que favorece, gracias a su cinturón de lazada a tono que estiliza la silueta, estrechando la cintura y disimulando el volumen del vientre. Es una cazadora con canesú en la espalda, cuello camisero, botones de presión delante, bolsillos superiores con solapa y botón de presión, bolsillos de parche delante y puños sencillos.

Nos la imaginamos con unos pantalones cargo a contraste, como estos de Stradivarius que tanto han arrasado, pero también con cualquier otra prenda inferior en una tonalidad oscura: desde un pantalón campana a una falda fluida. Su precio es de 34 euros, ya que está rebajada, y se vende de la XS a la XL.

placeholder La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (Mango/Cortesía)
La tendencia safari es todo un éxito y estas chaquetas lo demuestran. (Mango/Cortesía)
Comprar

Por último, para aquellas que quieran seguir la tendencia safari con una prenda que, a su vez, les sirva para otras corrientes estilísticas, ha sido creada esta parka de Mango. Con las tonalidades propias de una chaqueta sahariana, destaca por su silueta oversize, su cuello alto, dos bolsillos de solapa en la parte frontal, su cintura con cordón interior ajustable, cordón ajustable también en el bajo, cierre de cremallera y cierre de imán en la parte delantera y capucha.

Se trata de una oportunidad de compra única porque es una prenda que te puede acompañar en cualquier aventura para que no pierdas un ápice de estilo, ya que ha sido fabricada en un tejido con algodón, muy confortable, pero que, además, es 'water repellent', es decir, repelente al agua. Por si todo esto fuese poco, pertenece a la línea 'Commited' firma, asíque se ha confeccionado con materiales y/o procesos de producción más sostenibles. Su precio es de 120 y está disponible de las tallas XS a XL. Con esta, o cualquiera de las chaquetas anteriores, el éxito de tus looks safari está garantizado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En ocasiones, no hay mejor manera de saber qué está de moda que acudiendo a las calles. Es en los distintos barrios de las grandes ciudades, donde podemos ser testigos del estilo de cada una de las personas que la habitan y sacar conclusiones sobre aquello que causa furor entre las fashionistas. De esta manera, una corriente estilística que ha arrasado entre las insiders de la capital es la de la estética safari o sahariana.

Tendencias Mango Primavera
El redactor recomienda