Hazte con el vestido efecto tipazo de Mango con aberturas de tendencia
Recién aterrizado entre las novedades de la firma española, con este vestido triunfarás allá donde vayas luciendo moreno y remarcando tu figura
Nos ha vuelto a pasar, en la redacción de Vanitatis hemos vuelto a sentir ese pálpito que nos da cuando vemos una prenda que nos deja con el corazón temblando. Un vestido por el que hemos sentido un flechazo instantáneo del que hoy queremos hablarte para que puedas ficharlo. Ya nos pasó la pasada primavera con este vestido de El Corte Inglés que firmaba la marca Fórmula Joven.
Porque nos movemos constantemente entre unas prendas y otras, viendo cómo pasan por nuestras pupilas cientos y cientos de artículos y accesorios sin dejarnos huella. Pero cuando encontramos un vestido como este, necesitamos contarlo. Porque compartir es vivir y seguro que tú sientes lo mismo. Prepara la tarjeta, porque no podrás dejar pasar esta oportunidad única, que solo se presenta de vez en cuando. Como ya nos pasó con este pantalón de lino de rayas firmado por Oysho.
Es una de las novedades de Mango y sabemos que arrasará en ventas. Un vestido que tiene varios elementos de tendencia que lo convertirán en un número uno. Si a su diseño con aberturas, tan de moda este año, le añadimos que su tejido lleva dos de los colores de mayor tirón de este 2022, solo le falta que añadamos que tiene un efecto tipazo que te elevará el ego casi al nivel de las nubes.
Un diseño con estampado de pata de gallo en el tono estrella de esta primavera, el naranja, que llegaba para reinar junto con el amarillo y se convertían en los reyes del verano sin discusión. Un color que en esta ocasión está mezclado con el fucsia, que parece ser el nuevo tono que va a reinar a partir de ahora, desbancando poco a poco a sus compañeros. Son muchas las firmas que están apostando por el rosa fuerte para sus prendas recién llegadas a sus nuevas colecciones, como nos dejaba claro la modelo Claudia Schiffer, que de moda sabe un rato.
Además es un diseño de lo más sugerente con corte recto y muy cortito. Por delante tiene la forma de un vestido con aberturas laterales a la altura del abdomen, similar al que lució la reina Letizia con aquel vestido fucsia que protagonizó tantas y tantas noticias. Sin embargo, si lo miramos desde la parte posterior, parece que llevásemos puesto un conjunto de minifalda y top combinado, puesto que hay una abertura total en la zona de los riñones, que quedan al aire sin que se toquen la parte de arriba con la de abajo.
La parte de arriba tiene cuello redondo y va bastante cerrada, un diseño sin mangas muy fresco para estos últimos coletazos del verano en el que las temperaturas parece que nos están dando un pequeño respiro. Tanto el top como la falda se cierran con cremalleras invisibles en la parte posterior de la prenda.
Un vestido original y muy sexy, que te sentará de muerte y que puede ser tuyo por tan solo 60 euros. Un precio de lo más asequible para una prenda que puede convertirse en tu nuevo capricho y formar parte de tus looks preferidos de tu armario. Compuesto en algodón y poliéster, va forrado por dentro. Lo tienes disponible desde la talla XS hasta la XL, para que puedas resaltar ese tipazo, además de tu moreno. Para combinarlo, nada mejor que unas sandalias, si tienen un poco de tacón, mejor que mejor; eso sí, sin renunciar a ir cómoda. Como con estas cinco sandalias de tacón sensato de nueva temporada para tus looks de verano.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Nos ha vuelto a pasar, en la redacción de Vanitatis hemos vuelto a sentir ese pálpito que nos da cuando vemos una prenda que nos deja con el corazón temblando. Un vestido por el que hemos sentido un flechazo instantáneo del que hoy queremos hablarte para que puedas ficharlo. Ya nos pasó la pasada primavera con este vestido de El Corte Inglés que firmaba la marca Fórmula Joven.