Es noticia
Menú
Sara Carbonero o cómo ser la reina del boho con estos looks, ¿con cuál te quedas?
  1. Estilo
  2. Moda
ES LA ÚLTIMA MODA

Sara Carbonero o cómo ser la reina del boho con estos looks, ¿con cuál te quedas?

Bajo patrones fluidos, la periodista deja constancia de que las prendas románticas no faltan en su armario. Hoy, tomamos nota de sus tips para recrear sus looks en tendencia

Foto: Sara Carbonero o cómo ser la reina del boho con estos looks, ¿con cuál te quedas? (@saracarbonero/instagram)
Sara Carbonero o cómo ser la reina del boho con estos looks, ¿con cuál te quedas? (@saracarbonero/instagram)

No existe el debate. Bajo prendas de tallaje holgado y fuertes combinaciones de color, Sara Carbonero ha logrado posicionarse, a través de sus múltiples estilismos, como un referente made in Spain del estilo boho.

Una afirmación que tan solo necesita de un simple y rápido vistazo a sus últimas instantáneas compartidas en redes sociales para ser corroborada. Y es que, a sus 38 años, es difícil no verla posar sin un vestido o un conjunto de prendas de corte fluído en una de sus publicaciones. Una apuesta estilística que invita a generaciones coetáneas y futuras a recrear esa moda que, pese a haber surgido siglos atrás (se estima que en Francia en la época posrevolucionaria), ya es completamente suya.

De hecho, según lo observado en los escaparates y en el street style la tendencia romántica de esta vanguardia textil ya está comenzando a adquirir su hueco preparándose para ser uno de los últimos gritos de moda de la nueva temporada. Un dato que no sorprende si recordamos como la periodista y codirectora creativa de su firma de ropa logró imponer el naranja, con uno de sus total looks más aplaudidos, como el indiscutible color de la temporada.

Cómo recrear el look boho de Sara Carbonero

Como escribíamos, el estilo de la periodista es conocido por estar protagonizado por prendas de corte midi y tallaje que roza el concepto oversize. Asimismo, como dato distintivo, Sara suele combinar las piezas de ropa como, por ejemplo, el vestido de corte boho de la publicación con unas vistosas alpargatas, alguna joya -como las numerosas pulseras de su muñeca- o un vistoso sombrero para enfatizar el efecto casual del estilismo.

Por otro lado, indistintamente de ser un top o un vestido, los volantes con o sin efecto hombrera también suelen tener cabida entre sus looks semanales. ¡Incluso el crochet! Porque sí, este verano, la periodista optó por lucir un vestido de su firma textil que combinaba un cuerpo trazado a ganchillo con una falda midi y holgada con dibujos de flores.

Dos prendas que, pese a la popularidad que recibieron al ser adquiridas, pronto perderán su hueco en el armario; la época de entretiempo no tardará en aparecer.

Por este motivo, adelantándonos a la vanguardia que dominará la temporada, nos hemos inspirado en el armario de Sara Carbonero para recopilarte algunas prendas con etiqueta boho que, todo sea dicho, no nos extrañaría verla lucir en las siguientes semanas.

Además, algunas de las prendas seleccionadas se encuentran bajo el servicio de Prueba primero, paga después de la plataforma de Amazon y ya sabes lo que significa. Puedes pedir las prendas que desees sin ningún coste, probártelas en casa y únicamente pagar por aquellas que sí te quieres quedar. ¿El resto? En el mismo paquete en el que vinieron, si lo deseas, las reenvías de vuelta y ¡listo! Dicho esto, ahora sí que sí, ¿preparada para ver nuestra selección?

Vestido de PrettyGarden, un básico de armario

placeholder

Ver precio

Apto para cualquier cita de la agenda. Con un patrón holgado, este vestido maxi de corte bohemio destaca por su etiqueta todoterreno de lo más favorecedora, gracias a su escote cruzado que ensalza el volumen jugando con las curvas al igual que su cinturón.

Para las más calurosas, de Only

placeholder

Ver precio

Para las que se resisten a dejar las altas temperaturas del verano, este vestido maxi de la firma Only puede ser idóneo. Un modelo de tirantes que contrarresta su diseño estival con un largo midi con un sutil estampado de flores y una moldeadora cintura elástica de lo más favorecedora.

Con estampado tropical, de Desigual

placeholder

Ver precio

Como si se tratara de un dibujo inacabado de colorear, destaca este curioso vestido con escote recto de la firma Desigual de lo más favorecedor, ideal para combinar con un chaqueta vaquera y unas zapatillas para potenciar el efecto boho de la misma.

Con diseño de rayas, de Vero Moda

placeholder

Ver precio

Disponible en versión monocromática, destaca esta opción de vestido corto con escote en V y mangas tres cuartos de la firma Vero Moda que juega con las líneas horizontales y verticales aportando y restando a las distintas áreas del cuerpo volumen y, con ello, estilizarla aún más.

Vestido midi de flores, de PrettyGarden

placeholder

Ver precio

Rozando las 6.000 valoraciones sobresalientes, este vestido largo disponible en distintos tonos y dibujos destaca entre las usuarias por su confección en telas suaves, cómodas y ligeras que no transparentan. Otro punto a favor de esta económica prenda atemporal recae en su favorecedor escote en V, capaz de ensalzar todas las siluetas, y su bajo asimétrico con volantes que facilita y ensalza el propio movimiento del cuerpo.

Vestido estampado de crepé, de H&M

placeholder

Ver precio

Con un estampado geométrico en diferentes tonos, este vestido que pertenece a la nueva colección de H&M se presenta, bajo su apariencia, como una opción óptima para el entretiempo; cuenta con unas aberturas en los laterales pronunciadas.

A la hora de conjuntarlo, si lo deseas, puedes optar por unas alpargatas al fiel estilo de Sara Carbonero.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No existe el debate. Bajo prendas de tallaje holgado y fuertes combinaciones de color, Sara Carbonero ha logrado posicionarse, a través de sus múltiples estilismos, como un referente made in Spain del estilo boho.

El redactor recomienda