Es noticia
Menú
El look de reaparición de Victoria Federica que puedes recrear por menos de 74 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva temporada

El look de reaparición de Victoria Federica que puedes recrear por menos de 74 euros

La sobrina de Felipe VI ha apostado por la firma Loewe para su regreso a la vida pública tras su operación. Un estilismo que adaptamos a tu armario en versión low cost

Foto: Descubre el nuevo look de Victoria Federica y cómo inspirarte en su armario. (Instagram/@vicmabor)
Descubre el nuevo look de Victoria Federica y cómo inspirarte en su armario. (Instagram/@vicmabor)

A lo largo de los últimos días hemos sido testigos de excepción de cómo los famosos nos están brindando grandes looks para dar la bienvenida a la nueva temporada. Los estilismos de Anna Castillo y Natalia de Molina en el Festival de Cine de San Sebastián son prueba de ello. Además del conjunto de dos piezas rosa de Penélope Cruz para recoger el Premio Nacional de Cinematografía.

Una estilosa lista a la que se ha sumado Victoria Federica, en su primera aparición pública tras ser operada de urgencia. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar tuvo que ser intervenida de peritonitis, como desvelamos en exclusiva en Vanitatis. Un percance médico que la llevó a estar unas semanas alejada de sus compromisos publicitarios.

Por suerte, la sobrina de Felipe VI ya se encuentra recuperada y ha acudido a la presentación de los perfumes de Loewe. Una velada donde apostó por un estilismo de la casa de moda española que resume de fábula grandes tendencias del momento. Por un lado, Victoria Federica apuesta por un look de aire urbano, con pantalones de raya diplomática de Mango, el top de algodón Anagram (290 euros) con el logotipo de la firma y una sudadera sobre sus hombros. Dejando aparcadas las propuestas más bohemias que ha lucido durante el verano.

Todo ello combinado con un toque más clásico, gracias al bolso Puzzle de Loewe. Se trata del modelo mini, realizado en piel combinando un tono marrón clásico y el azul vivo (uno de los que más veremos en los próximos meses en el street style y las pasarelas). Una propuesta que ahora mismo no está disponible en la tienda online de la marca, pero cuyo precio en otros colores es de 1.690 euros.

placeholder El top low cost de Zara para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
El top low cost de Zara para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
Comprar

El estilismo de Victoria Federica reúne grandes tendencias para el otoño-invierno, por lo que entendemos que quieras sumar todas sus piezas a tu armario. Sin embargo, quizás están por encima de tu presupuesto. Por suerte, contamos con propuestas de firmas low cost para recrearlo. Comenzamos con el crop top que luce la joven infuencer.

Una propuesta que nos lleva hasta Zara, donde encontramos este diseño corto de punto realizado en su mayor parte por Ecovero (un tejido de origen sostenible). A la venta por 13 euros y en 9 colores en total, es un básico que no dejarás de usar tanto con prendas de estilo cargo como bajo una americana como esta de Massimo Dutti o con chaquetas de punto.

placeholder La sudadera low cost de Zara para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
La sudadera low cost de Zara para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
Comprar

Seguimos con la sudadera que lleva sobre los hombros la hermana de Froilán. Una pieza de la que no podemos ver si es lisa o cuenta con el anagrama de Loewe, pero de la que podemos encontrar modelos similares en firmas como Zara. Hace varias temporadas que estas creaciones, tradicionalmente deportivas, han dado un salto hacia eventos más formales, como demuestra este look.

Por eso, el modelo de líneas sencillas que nos trae la firma de Inditex por 13 euros también es una compra ideal para añadir a los nuevos básicos de oficina. Nos hemos decantado para recrear este outfit en este tono crudo, pero debes saber que está disponible en 5 colores más.

placeholder El pantalón low cost de Bershka para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
El pantalón low cost de Bershka para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
Comprar

Respecto al pantalón que luce Victoria Federica, podemos adelantarte que es una de las propuestas que más fuerza tendrán esta nueva temporada. Los diseños con patrón cargo o ancho se unen al clasicismo de la raya diplomática para hacernos volver a los primeros años del 2000.

Una tendencia que encontramos en firmas como Bershka, que acierta con esta creación realizada en tejido de poliéster reciclado. A la venta por 30 euros, está disponible entre las tallas 32 y 44. Un diseño que suma aún más vigencia si lo combinas con un chaleco con el mismo estampado.

placeholder El bolso low cost de Parfois para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
El bolso low cost de Parfois para recrear el look de Victoria Federica. (Cortesía)
Comprar

Finalmente, no podemos olvidarnos del bolso que luce la hija de la infanta Elena. Tomando como referencia los dos colores protagonistas de su complemento, nos vamos hasta Parfois, tras el éxito de su bolso de cuadros en tonos neón, donde encontramos un modelo de tamaño medio y en bandolera que también une el marrón y el azul.

Hecho en piel sintética, su propio nombre, Everyday (todos los días), nos deja claro que es un básico al que recurriremos sin parar. Disponible por 18 euros, es el toque final para recrear este look moderno y de plena actualidad. Dejándonos un conjunto completo por menos de 74 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A lo largo de los últimos días hemos sido testigos de excepción de cómo los famosos nos están brindando grandes looks para dar la bienvenida a la nueva temporada. Los estilismos de Anna Castillo y Natalia de Molina en el Festival de Cine de San Sebastián son prueba de ello. Además del conjunto de dos piezas rosa de Penélope Cruz para recoger el Premio Nacional de Cinematografía.

Tendencias
El redactor recomienda