El nuevo vestido camisero de Zara ideal para combinar con botas o botines
Descubre el nuevo tesoro low cost que ha llegado a Zara. Un vestido camisero, con efecto vientre plano, que combina de cine con el calzado de la temporada
A lo largo de los siglos, la camisa ha sido una pieza protagonista en la historia de la moda (en diferentes formatos, tejido y usos). Fuera en la Grecia Clásica como prenda estrella masculina o como parte del rococó vestuario Barroco, la humanidad está unida a una camisa blanca. Por eso, el diseño del vestido camisero que popularizó el francés Paul Poiret (inspirado en los kimonos) fue un auténtico éxito. Un triunfo que se mantiene aún a día de hoy.
Lo corroboramos al analizar las nuevas colecciones de firmas low cost, que siguen contando con el vestido camisero como novedad imprescindible. Lo hemos visto recientemente con ejemplos como el modelo camisero de edición limitada de Stradivarius y con el original estampado que nos presenta Parfois. A los que sumamos una de las novedades recién llegadas a Zara.
Nos referimos a este precioso vestido de corte camisero de la nueva colección Zara. Una propuesta de aire minimalista y sofisticado, perfecta para cualquier armario. Las claves de su triunfo son muchas, pero vamos a concentrarnos en destacar especialmente tres aspectos de esta creación de la firma de Inditex. Por un lado, nos encanta su patrón camisero. Estamos ante una prenda muy favorecedora de largo midi, con botonadura frontal, cuello camisero y puños ajustados.
Además, cuenta con un unos fruncidos laterales en la zona de la cintura que le otorgan un efecto óptico que potencia la silueta reloj de arena. Por eso, no importa tu tipo de silueta, este modelo hará que te sientas más divina de lo que ya eres, como también vemos en el diseño verde Stradivarius que agota stock.
Disponible entre las tallas XS y XXL, Zara ha creado un auténtico tesoro para nuestros estilismos. Además, no podemos dejar de mencionar que el estampado de este diseño de la firma de Inditex nos parece de lo más destacado de la temporada. Las delicadas siluetas florales en relieve le dan un punto original y diferente. Manteniendo una línea depurada, que lo convierte en un básico versátil, a la par que le da un toque extra de sofisticación.
Brindándole un aire elegante y romántico que puedes potenciar o contrarrestar. Por eso, pasamos a la tercera característica que queríamos destacar de este modelo de las novedades de la firma de Arteixo, junto a lo bien que sienta y a lo chic que resulta.
No podemos olvidarnos de mencionar la otra clave del éxito de este vestido: su versatilidad. Un simple cambio de complementos harán que lo podamos lucir en situaciones tan variadas como una fiesta de noche, la oficina o un día de turismo. A la venta por 46 euros, podemos darle un aire setentero con unas botas altas de caña ancha como hacen en la editorial de Zara.
A la par que convertirlo en una propuesta muy cómoda con unos botines cowboy bajos o más vanguardista con unas deportivas en algún color flúor. Elijas el calzado que elijas, como los de esta selección de botas low cost para la temporada, combinará de cine. ¿Buscas brindarle un aire más boho? Súmale una chaqueta de punto grueso.
Zara confirma así que si un diseño es perfecto, al que debemos sacarle todo el partido que podamos. Incluyendo convertirlo en un vestido de novia. Son cada vez más las mujeres que buscan un diseño low cost para su ceremonia civil o algunas de las fiestas de su enlace. Una meta para la que vemos ideal este modelo camisero de largo midi.
Más aún, si te inspiras en una de las novias más famosas de la televisión, Carrie Bradshaw en su boda 'Sexo en Nueva York' (tras la primera estampida nupcial);y le sumas unos tacones azules como estos de la nueva colección de Bershka. Disponibles por 50 euros, son un diseño estilo joya que también triunfará de cara a las semanas festivas que están por venir. Por último, recuerda que este vestido que promete arrasar en ventas, por lo que sea en tiendas físicas u online, fíchalo cuanto antes.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A lo largo de los siglos, la camisa ha sido una pieza protagonista en la historia de la moda (en diferentes formatos, tejido y usos). Fuera en la Grecia Clásica como prenda estrella masculina o como parte del rococó vestuario Barroco, la humanidad está unida a una camisa blanca. Por eso, el diseño del vestido camisero que popularizó el francés Paul Poiret (inspirado en los kimonos) fue un auténtico éxito. Un triunfo que se mantiene aún a día de hoy.