Es noticia
Menú
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost: de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
para todos los estilos

Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost: de Zara a Stradivarius

No dejes que el frío te pille desprevenida y ficha algunos de estos fabulosos diseños que las distintas firmas han lanzado en su catálogo. Modelos asequibles y de tendencia

Foto: Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Mango/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Mango/Cortesía)

Elemento imprescindible en cualquier fondo de armario, las botas se coronan, cada temporada, como el calzado estrella del otoño/invierno e, incluso, la primavera. Comodidad y estilo se dan cita en este calzado que podemos lucir con todo tipo de prendas, consiguiendo resultados muy distintos, en función de la estética o el patrón que siga la bota que hemos elegido: camperas, cowboy, mosqueteras, de cordones, altas hasta la rodilla...

Por esta razón, lo ideal es completar o actualizar nuestra colección con un modelo que se adapte a las últimas tendencias, pero también a nuestros gustos y preferencias, a sabiendas de que vamos a poder sacarle el máximo partido. La calidad es otro aspecto importante para garantizar su durabilidad, pero también su precio que, preferiblemente, ha de ser asequible. Para conseguir todo esto, nada mejor que acudir a las distintas firmas low cost, donde, en la redacción de Vanitatis, hemos encontrado algunas propuestas.

placeholder Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Zara/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Zara/Cortesía)
Comprar

Las primeras botas que hemos seleccionado son, como no podía ser de otra forma, unas de estética ranchcore. Zara tiene, en su catálogo, un zapato tipo bota de estilo cowboy, con detalle de dibujo de llamas en contraste, acabado en punta y tiradores en los laterales. Un modelo tan original, como fabuloso, que ha conquistado a numerosas insiders.

Además, por si todos estos fuesen pocos motivos para adquirirlas, hablamos de unas botas que poseen 'Airfit', una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Disponibles de los números 35 al 42, pueden ser tuyas por 60 euros.

placeholder Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Mango/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Mango/Cortesía)
Comprar

No hay fashionista que se resista a unas botas en color marrón, por su aire atemporal y su versatilidad a la hora de combinar este color con otros para acertar. Este modelo, concretamente, pertenece a Mango y se basa en una bota de caña alta y tacón rectangular de 8 centímetros.

Un diseño elegante y glamuroso que ha sido confeccionado en piel bovina al 100%, utilizando, eso sí, materiales y/o procesos de producción más sostenibles. A la venta por 80 euros, de los números 35 al 42, el éxito está garantizado con unas botas tan ideales como estas de la firma catalana.

placeholder Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Si lo que buscas son esas botas que puedan acompañarte durante toda la vida porque sus materiales de calidad garantizan su durabilidad, estas de El Corte Inglés son justo lo que necesitas. Hablamos de un modelo elegante de corte clásico con punta fina, tacón cuadrado y cierre mediante cremallera lateral, que ha sido confeccionado en piel bovina al 100%.

Además, posee una nueva horma mejorada de piso flexible que aporta un extra de confort al modelo. "Un básico para todos los días en el que la calidad y la comodidad se dan cita", aseguran desde la firma que se esconde tras ellas: Wonders. Pueden ser tuyas por 155 del 39 al 41.

placeholder Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Stradivarius/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Es probable que no seas muy partidaria de los tacones para tu día a día, pero que tampoco quieras renunciar a la tendencia y apuestes por unas botas altas por encima de la rodilla, pero de suela track, sumándote así, a la corriente que impera entre las que más saben de moda. Stradivarius tiene lo que necesitas.

Unas botas altas planas, con altura de caña por encima de la rodilla, material stretch o, lo que es lo mismo, un tejido flexible que se ciñe y adapta a la pierna y suela gruesa track. También cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. En definitiva, poco más se puede pedir a este espectacular modelo, disponible por 50 euros, de los números 35 al 41.

placeholder Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Lefties/Cortesía)
Actualiza tu armario con estas 5 botas low cost. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Diferenciándose del resto de botas, con un aire más rockero, encontramos estas en Lefties. Un zapato tipo bota plana de caña alta motera acordonada, con tirador trasero, cierre mediante cremallera lateral en la parte interior y suela track. Se trata de un modelo ajustable mediante cordones, que cuenta con pasadores metálicos.

El calzado perfecto para completar esos looks de aire motero que tanto se llevan esta temporada y han inundado muchas de las principales tiendas de moda españolas inspiradas, entre otras cosas, por la mismísima Rosalía. Fíchalas de los números 35 al 41 por solamente 36 euros y prepara tu colección de botas de cara a la nueva temporada, ya sea con estas o con cualquiera de los modelos anteriores. No te defraudarán.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Elemento imprescindible en cualquier fondo de armario, las botas se coronan, cada temporada, como el calzado estrella del otoño/invierno e, incluso, la primavera. Comodidad y estilo se dan cita en este calzado que podemos lucir con todo tipo de prendas, consiguiendo resultados muy distintos, en función de la estética o el patrón que siga la bota que hemos elegido: camperas, cowboy, mosqueteras, de cordones, altas hasta la rodilla...

El redactor recomienda