Es noticia
Menú
Estas son las 3 novedades superventas de Pull & Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un éxito

Estas son las 3 novedades superventas de Pull & Bear

Te traemos el pódium de los más vendidos de la marca española, que ha arrasado en ventas y de los que aún hay tallas disponibles si te das mucha prisa

Foto: Estas son las 3 novedades superventas de Pull & Bear. (Cortesía)
Estas son las 3 novedades superventas de Pull & Bear. (Cortesía)

Nos dirigimos hasta la página web de la firma del grupo Inditex para traerte los más vendidos de la firma. Tres absolutos superventas que ya han agotado algunas de sus tallas y que si quieres enviar a tu casa deberás de darte prisa en comprarlos.

Como bien dice el refranero español, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así te aseguras de que tienes muchas más opciones de conseguir estos productos que han tenido un éxito rotundo en Pull & Bear antes de que se agoten por completo. Es posible que la marca española reponga stock de estas novedades, como pasó con este vestido exclusivo de Asos, pero ante la duda, mejor ser la más rápida.

Vestido de flecos con lentejuelas

placeholder
Comprar

En el número uno del ranking de prendas más vendidas se encuentra este vestido de lentejuelas de escote halter. Un diseño que prácticamente ha agotado todas sus tallas a pesar de estar disponible en dos tonos: negro y verde. Si no consigues llegar a tiempo, no te rindas a la primera. Apúntate a su lista de espera pulsando en el botón ‘Avísame’ que tiene la firma disponible, como ya hicimos con esta falda superventas de Zara.

El precio de este vestido de fiesta es de lo más tentador, pues tan solo cuesta 36 euros. Un diseño que cuenta con lentejuelas en forma de flecos y que deja la espalda al descubierto con una gran abertura posterior. Lo puedes lavar a mano para que te dure impecable mucho más tiempo.

Botas altas de tacón de bloque

placeholder
Comprar

Para combinarlo puedes hacerte con estas botas altas de tacón que también están entre las novedades más vendidas de Pull&Bear. Un tipo de zapato disponible en varios colores con la caña alta, que cierra mediante cremallera en la cara interna para facilitar el calce.

Son un diseño acabado en punta cuadrada con un tacón alto de tipo bloque para que resulte más cómodo. La altura del tacón es de más de nueve centímetros además de la plataforma de tres. Lo tienes disponible desde la talla 35 hasta la 41 con diferentes anchos, especial y estándar, para que se adapte perfectamente a tu pie. Su precio es de 50 euros y podrás combinarlos con un sinfín de prendas, como estas novedades que son las más buscadas para lucir estilo de la mano de Mango.

Abrigo de piel sintética en dos tonos

placeholder
Comprar

Para concluir nuestro top tres de prendas superventas, te presentamos este abrigo de pelo que tienes a la venta en dos tonos, negro y crudo. En este momento aún quedan algunas últimas unidades del diseño claro y varias tallas del modelo oscuro. Pero no lo dejes mucho si quieres hacerte con él.

Foto: Cómodo, práctico y en 3 colores: el nuevo bolso de Parfois superventas. (Cortesía)

Su precio es de lo más tentador, pues solo cuesta 36 euros a pesar de ser un abrigo de pelo estilo chaquetón de lo más estiloso. Es de pelo sintético y cuenta con cuello con solapas. Incluye bolsillos delanteros y cierra con botón. Está fabricado en poliéster cien por cien y podrás lavarlo en casa a mano, para que te dure en plenas condiciones mucho más tiempo.

Tres prendas superventas de la firma Pull&Bear que renovarán tu armario con elegancia a precios de los más asequibles, que han arrasado en ventas a pocos días de Navidad, cuando todas estamos buscando ya qué ponernos para esas citas festivas que tenemos a la vuelta de la esquina. Añade un bolso de fiesta, como estos de Parfois, y tendrás el outfit completo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos dirigimos hasta la página web de la firma del grupo Inditex para traerte los más vendidos de la firma. Tres absolutos superventas que ya han agotado algunas de sus tallas y que si quieres enviar a tu casa deberás de darte prisa en comprarlos.

Tendencias
El redactor recomienda