Es noticia
Menú
El lookazo de Amelia Bono para ir de concierto lo querrás repetir para esa quedada con amigas durante estas fiestas
  1. Estilo
  2. Moda
SENCILLO Y EFECTIVO

El lookazo de Amelia Bono para ir de concierto lo querrás repetir para esa quedada con amigas durante estas fiestas

No busques más, el look ideal para estas fiestas y tus reuniones con amigas, puede ser el que ha escogido Amelia Bono para disfrutar de una noche de concierto

Foto: Amelia Bono en sus redes sociales con su look de concierto. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono en sus redes sociales con su look de concierto. (Instagram/@ameliabono)

Era una noche importante y Amelia Bono, además de disfrutar del gran concierto que ofreció Raphael, también nos regaló un estupendo look que sirve tanto para corear las canciones del artista como para disfrutar de una velada con amigas. Tanto es así que no descartamos que se convierta en el conjunto más deseado para estas fiestas.

No solo se trata de un estilismo sencillo y cómodo, también es un acierto para casi todas las ocasiones porque no se olvida de los detalles. Se mueve en una gama cromática muy concreta y nos permite hacer pequeñas modificaciones para adaptarlo a nuestro estilo personal. No es raro que Amelia nos seduzca con sus elecciones a la hora de vestir, ya sea para un día de playa en verano o para una ocasión especial en invierno; esta vez no ha sido una excepción.

Como decimos, no se trata de una elección excéntrica, sino de una combinación que nos resulta de lo más apetecible porque está al alcance de todas. Una mezcla de básicos con detalles cargados de personalidad que podemos conseguir rebuscando un poco en nuestro armario, pero que también podemos lograr durante una divertida tarde de compras. Un look sencillo y efectivo con el que no podemos fallar.

De hecho, la mayoría son prendas que Amelia tiene en su armario desde hace tiempo y que hemos podido verle en otras ocasiones. Un top negro combinado con unos pantalones vaqueros acampanados en color gris oscuro y rematado con una biker de cuero que le aporta un toque rockero ideal para una noche de concierto. El detalle que más nos gusta de su look es el maxi cinturón, con el que suma un toque de brillo y que contrasta con el bolso clásico de Chanel, ideal para cualquier ocasión.

Clásica biker, ideal para un look rompedor

placeholder Biker de piel de El Corte Inglés para un look rockero. (Cortesía/El Corte Inglés)
Biker de piel de El Corte Inglés para un look rockero. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Pocas prendas resuelven mejor los estilismos que una buena cazadora tipo biker. Esta prenda es esencial para que nuestros looks tengan ese punto desenfadado que tanto nos gusta pero sin llegar a resultar demasiado sport. Aporta un toque roquero sin dejar de ser elegante, tal y como nos ha demostrado Amelia, y por eso es uno de esos básicos que no conviene dejar pasar.

En El Corte Inglés podemos conseguir una que se ajuste a nuestros deseos, pues existen numerosos modelos. Sin embargo, si queremos apostar por los clásicos, nada mejor que escoger una como esta de Tintoretto, por 150 euros. En piel, con cuellos de solapas y cierre de cremallera descentrado, es una estupenda elección para una noche de concierto o una cita con amigas.

Un cinturón llamativo para las más atrevidas

placeholder Cinturón de Mango con hebilla en relieve. (Cortesía/Mango)
Cinturón de Mango con hebilla en relieve. (Cortesía/Mango)
Comprar

En el cinturón de Amelia se aprecian pequeños abalorios y brillos, sin embargo, es la hebilla de gran tamaño lo que hace que este complemento destaque. En Mango podemos encontrar varios ejemplos de este tipo de diseños, pero este cinturón de estilo cowboy con detalles en relieve ha logrado seducirnos. Por 16 euros, lo encontramos en varias tallas, ideal para que siempre se ajuste a nuestra figura.

No hay duda de que Amelia cuida al detalle sus estilismos y sabe combinar las prendas que tiene en casa. Con solo algunos complementos extra ha conseguido que un look de vaqueros y top en tonos negros sea ideal para cualquier ocasión, el toque definitivo para un look de éxito.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Era una noche importante y Amelia Bono, además de disfrutar del gran concierto que ofreció Raphael, también nos regaló un estupendo look que sirve tanto para corear las canciones del artista como para disfrutar de una velada con amigas. Tanto es así que no descartamos que se convierta en el conjunto más deseado para estas fiestas.

El redactor recomienda